Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Featured Replies

Aki teneis el enlace para BitTorrent, q va de puta madre:

http://www.filerush.com/download.php?targe...005BetaDemo.exe

El segundo es solo el primero de los perdedores

BY ELÑ :wooh: AMIGO JANDROH

Pues te sale un aviso cuando se van a jugar otros partidos entre Semana... Observa bien que es como un aviso en color verde. Le das a ese botón y sigues haciendo tus tácticas

eNTONCES ES UN AVISO ASI CHIKITILLO EN LA PARTE DE LA DERCHA ABAJO??

• Autor

Noooo!! Te sale un aviso justo en el medio de la pantalla. Ya lo verás... Es un aviso donde te salen procesándose los partidos... Pues hay un botoncito para ponerlo en 2º plano y seguir haciendo las cosas Juas Juas Está muy guapa la demo. :o

y lo delsonido? a vos os va? es q a mi no me sale na de na de na :whistle: :o

Pues muchas gracias a ambos..

A ver si para cuando vuelva del basket ya esta bajado..

Ah y sabeis que voy a hacer en cuando me baje el juego? No revisarlo.. ni empezar a hacer pruebas.. NO NO NO... HARE .. LA HISTORIA DE LA DEMO..

Ya tiene titulo.. LA HISTORIA DE LOS 6 MESES ¡¡ 8) 8)

• Autor
y lo delsonido? a vos os va? es q a mi no me sale na de na de na :whistle: :o

Ya te dije que en la Demo no hay sonido para que no fuera tan pesada :D

joder queé rápido escribis!! he dado a actualizar y ya van dos páginas más. Deciros que me estoyo echando un vicio enrome, aún no he dado a continuar, me estoy revisando todo, en cuanto encuentre algo os digo. Al estar en inglés me cuesta más :hmm:

Esta en ingles?? pq pene :o

nose si sera un fallo xro sq cada dia ay dos lesiones, miren, enun dia se lesionaron marchena 2 meses helguera 8 meses y reyes, iniesta y puyol algunos dias, y a ocurrido varias veces.

primera observación: Los defensas ya no son tan malos!!!! hacen entradas!!!

en el CM no entraban ni pa dios :o

Amigos llevo una hora y media enviciado!!! :o

Estoy jugando con el Dorchester Town FC de la Conference South y jugue tres amistosos contra equipos de Premier...

Perdí 0-5, 0-6 y 0-5

Alguien sabe como se hace un gol???? :D:biggreen:o

El juego está bueno, pero tiene algunos errores... Por ejemplo las teclas de acceso rápido algunas funcionan y otras no... F3 (economía) hace zafarrancho en la pantalla!!!

Lo mejor es ver el partido visionado en miniatura y poder observar los resultados on line...

Cuesta mucho fichar!!!!! :biggreen

El entrenamiento al principio me pareció complicado pero es una mezcla del CM4 y del CM03/04... Nada nuevo por allí...

Hay una opción para agregar face packs y logos... O sea que se va a poder modificar visualmente el juego con ello...

Ahora mismo estoy por comenzar la liga asi que cuando juegue con equipos de mi nivel les cuento mis impresiones...

Y mi novia que espereeeee!! :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.