Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Featured Replies

Estoy mirando el Dinamo de Kiev, y por fin se han cargado esta grandísima mentira, y es que era vergonzoso lo del 03/04...

Eso sí, me parece que el Madrid va a estar bastante sobrevalorado -¿Guti 18 millones? si es un chiste no le veo la gracia-.

Me gusta mucho lo de las banderitas...

En el primer partido he ganado 2-5 al Legia de Varsovia jugando con el Newcastle... y cambiando a todos los titulares en el descanso; espero que no volvamos a los resultados del CM 4.

llevo 10% y no pueo mas a ver algun comentario

estoy viendo ya ekipos "fallo" del juego, me parece q el birnmingam sera como el betis español en el cm, nose sq a ganado todos los partidos ncluso al arsenal y yevamos 9, :shock:

• Autor

Supongo que será dependiendo la partida. Yo con el Arsenal voy líder y el Liverpool y el ManU me siguen jugando bastante bien. Aunque claro es muy fácil ganar con un equipo grande ya lo digo. Pero los creadores han dicho en el foro que la dificultad se corregirá para el Juego. Así como muchas más cosas. Los inglesitos están enviando muchos bugs y están siendo todos contestados por ellos. Y por último siempre dicen This bug have just fixe (O algo así) Juas Juas Es decir los corrigen sobre la marcha.

Saludos :o

Lo he intentado bajar de 4 sitios y se me corta.

Veremos con este otro, :o

Se me ha vuelto a joder estoy de los nervios :o

Haz lo que recomiendan, bájate un programa de descarga que haga resume, así dará igual que se corte...

CHE! ya lo baje pero me queda un archivo q no puedo abrir... q puedo hacer???

es decir me aparese esto

fotohelp.gif

q puedo hacer??? o como lo abro???

¿Qué extensión es, Loco?... es raro, a mí incluso cuando se me ha bajado mal, me salía el símbolo de SI, y el nombre del fichero... supongo que te lo habrás bajado por el torrent...

Otra cosa del juego. Por fin no hay que ser un tanque para ser buen delantero. En el 03/04, si no tenía bastante velocidad y mucho salto, no se era un buen delantero. Con el Newcastle tengo dos tanquecitos, como Kluivert y Shearer, y el mejor es Bellamy, que enchufa en todos los partidos -10 de salto-.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.