Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Respuestas destacadas

No funciona en ME ni 98, el juego completo si lo hara

Este es el mejor Cm, lejos :o

fm055.th.jpg

por favoy este juego es el mejor de toda la historia la va a hacer la pelea al cm3 como el mejor juego de managers de toda la historia.ahora el 2Des mareal es mas dificil hacer goles ahora si diriges un equipo peqeuñito ni sueñes con los resultados del cm03/04 en donde les podias ganar al manchester o al arsenal aca en la conferencia es muy dficil ganar no como en el juego antes mencionado que estabas predeterminado a ascender

Eso también pasaba en la Demo del CM 03/04 tranquilo. Luego van corrigiendo la dificultad y todos los bugs que puedan haber. Es más ya lo están haciendo :happy:

En cual lo estan todavía haciendo? En el CM03/04, no? :o No sabía q lo corrigieron.. menos mal, pq entonces el 0-7 q le meti al Madrid con mi Alba en la demo del CM03/04 hubiese sido un 0-14!!!

Ahora en serio.... nada nuevo. Lo siento. Me parece más de lo mismo, q es muy bueno, eso si, pero nada nuevo, salvo q los botones están cambiados de sitio. A ver, sin polémicas, q no está mal.... pero veamos el definitico, y veamos como avanzan las temporadas, si el Madrid ficha solo cracks, si el Betis no gana de calles todas las temporadas.... no se, no me alegraría tanto de esta demo, exigiría más (bueno, aclaro, llevo un ratillo con él, sigo investigándolo....)

Me fije que los defensas por fin tacklean 8)

x cierto el 2D no se veia desde arriba que molaba bastante, en vez de las chapitas??? o me estoy equivocando de juego??? :o

Saludos :D

si pero me parece q no lo an puesto en el demo, yo vi una foto de un juventus-milan q salian como ahora pero con piernas, como el juego del mundial italia o la eurocopa no se q era ::o:

no me va la descarga.... lo e probado en todos lados y solo se bajan 13 megas :D:o alguien me la pasa por messenger??

baknaly bajatela de shadows sale en la parte de la descarga del demo en esta pagina en otras opciones esa me funciono a mi

en esa solo se me baje 13 megas :o

dime tu msn q t la paso yo

• Autor

Yo la principal mejora que veo es el 2D. El balón mola un montón y los jugadores parece que hacen casos. Los equipos grandes son grandes y los pequeños no hacen mucho daño. Y OJO que nadie se ha percatado de una cosa. Se le ha añadido a los jugadores atributos como por ejemplo el de PRIMER TOQUE que será muy útil para los atacantes supongo.

También me ha encantado el poder hacer declaraciones sobre los managers/jugadores de los equipos. Yo por ejemplo dije que Rafa Benítez era mi amigo (o algo de eso) ::D: Y este me respondió con lo mismo. Yo posteriormente le contesté que lo admiraba como manager y hará muy buen trabajo en el Liverpool. Y estas declaraciones fueron muy bien acogidas en Anfiel Jejejeje....

Mmm Más cosas: Se puede subir la velocidad de los partidos, se puede hacer las cosas mientras se procesa el juego, POR FIN puedes intercambiar jugadores, se pueden OFRECER AMISTOSOS como en la vida real a cam bio del fichaje de un jugador... Y bueno he encontrado infinidad de cosas más que me gustan pero el idioma inglés no me deja disfrutarlo al 100%

Principalmente me encuentro ajetreado con este nuevo juego Jejeje Veo muuuuuuuchas cosas y no se lo que son. Por eso no he podido controlarlo todo por ahora. Pero me está gustando mucho :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.