Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Respuestas destacadas

a ver si es verdad porque estas chapitas me parecen mas efas que las anteriores jeje. el juego tiene muy wena pinta, pero de momento no me aclaro mucho, al cambiar las cosas de sitio me estoy montando un cacao monumental, en esto de confimar , continuar etc...Una cosa que no me gusta es la forma de mostrar la plantilla, no se, me gustaba mas antes...todo sera cuestion de acostumbrarse!

P.D: Parece que Robinho va a salir barato este año...yo hice una foerta de 875 kilos por el, y rapidamente Inter y real madrid han puesto ofertas similares, asi que supongo que lo venderan por ese precio...

X cierto, el Depor muy mal actualizado, aparecen varios jugadores que ya ni pertenecen al club y no esta "momo" !!! :mad:

Saludos :o

yo me e fijado q la liga española esta muy mal, alwunos jugadores sobrevalorados y otros infravalorados. En el rm todos los jugadores son creack :wooh:. Despues e intentado fichar y va bien pero los salarios son irreales, como me pide baraja 300m ptas y riego 340m ? :whistle: ::o:

facuif88@hotmail.com pliz alguien que me lo pase 8(( 8((

ya t lo paso yo

Juer!! Veo la demo demasiado facil si eres un grande....

acabo de jugar: Fortuna Köln: 1-8 Chelsea!!

Cuanto os han dado para fichajes? Abramovich se ha estirado y me ha dejado 10.000 kilitos....puede parecer una burrada si jugadores como Robinho llegan por 800...aunque me acaban de rechazar 3000 x mancini (el chelsea no tiene a nadie de banda derecha!!! solo geremi grrr) y 4000 x joaquin.

X cierto, el Depor muy mal actualizado, aparecen varios jugadores que ya ni pertenecen al club y no esta "momo" !!! :mad:

Joder, pq Momo es del Alba este año (por cierto, ese tio en dos años es internacional, recordar esto)

Ahora, Roa ya no es del Alba y sin embargo sale ahi....

Repito, por el bien de todos, NO NOS FLIPEMOS con lo primero q nos dan, y exijamos más, q ésto no se lleva mucho con el último CM... La verdad, tengo gansa de ver el CM5, a ver q aportan

yo tb e mpezado cn el chelski y tngo el mismo problema :o pero mutu funciona de maravilla, e ganado 3 de 3 4-0, 5-1 charlton y 0-3 newcastle

ficha a reina es una makina

wezar te a llegado mi mensaje?? 8((

privado? no weno agregame a dijj12@hotmail.com y t lo paso, aunk nose si podre xq se lo toy pasando a otro. weno agregame y veremos

Joder, pq Momo es del Alba este año (por cierto, ese tio en dos años es internacional, recordar esto)

hombre hasta ahi llego, lo que digo es que no aparece ni el depor ni en el alba, y ruben solo aparece en el depor, anda de cedido en el alba...

• Autor

Yo lo llevo diciendo desde el año pasado :D Vaya crack!

Pero si, está muy poco actualizado el juego. Momo no aparece ni cedido en el Alba ni en el Depor. En cambio Rubén aparece en el Depor pero no está cedido al Alba. La liga española está bastante mal... Espero que esto lo corrijan de aquí a Noviembre :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.