Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Respuestas destacadas

Cosas dificiles de entender....ofrezco 1000 kilos por Robinho y me lo rechazan...entonces por curiosidad pido precio al santos y me dicen que quiere 1025 a plazos... :hmm:

El Bayern me ha aceptado 575 kilos por Deisler!!! jaajjaj...por hacerse una idea..en el cm 04 llegue a pagar por el 22000 kilos...a ver si por lo menos no es un hombre tan sensible a las bajas como en el anterior cm..

Saludos :o

en el cm 04 llegue a pagar por el 22000 kilos

Un pokito de porfavor....

N te lo crees?¿

El bayern no me aceptaba las ofertas y me cabree hasta que aceptaron, te lo digo en serio....ese y santacruz me costo sangre, sudor y un truquito en el money para ficharlos xDD

Sludos :o

bueno.... a primera vesita el juego esta bien aunke no me acostumbro a ver la plantilla asi :o

22.000 kilos por Deisler... no se, me parece mucho... más cuando yo consiré q el juego había acabado una vez q conseguí fichar a Cristiano Ronaldo por 15.000 de una para el Alba ¬¬

de momento los partidos me encantaron, sobre todo un partido contra brasil que me dio un baño, se notaba ke habia calidad y que yo no daba una en la tactica, en cambio con españa sub-21 me encantaron oskitz, iniesta, cesc, VAYA TRIO!!

No me gusta nada la lentitud cuando se juegan los partidos de la maquina, demasiado lento, cuando hay partidos de liga ke hay todos los partidos de todas las divisiones te puede dar algo

Por ultimo la cantidad de fichajes ke ha hexo el sevilla, demichelis, cristiano ronaldo, medjani, panucci, kerzakhov y luis enrique en total se ha gastado 20M € no es mucho aunke cristiano le costo 11,50 el solo, mientras ke los otros ekipos ni sikiera han fichado o solo han fichado un jugador y sobre las plantillas me parece de MUY grave ke el fichaje del verano por el barcelona y el mas caro de esta temporada en españa no salga :hmm: y si, hablo de Samuel Eto'o, aunque almenos sale messi :whistle:

alguien me puede pasar el demo por msn? no lo puedo bajar de ningun lado!!!!

Simplemente GRAJNDIOSO

Tengo mil cosas para decir ., pero me voy a jugar

Nos vemos :o

como juegan con lal iga española?

deos, acabo de llegar a casa y voy a empezar a bajarmelo

pd: son las 2 de la mañana :o

• Autor
de momento los partidos me encantaron, sobre todo un partido contra brasil que me dio un baño, se notaba ke habia calidad y que yo no daba una en la tactica, en cambio con españa sub-21 me encantaron oskitz, iniesta, cesc, VAYA TRIO!!

No me gusta nada la lentitud cuando se juegan los partidos de la maquina, demasiado lento, cuando hay partidos de liga ke hay todos los partidos de todas las divisiones te puede dar algo

Por ultimo la cantidad de fichajes ke ha hexo el sevilla, demichelis, cristiano ronaldo, medjani, panucci, kerzakhov y luis enrique en total se ha gastado 20M € no es mucho aunke cristiano le costo 11,50 el solo, mientras ke los otros ekipos ni sikiera han fichado o solo han fichado un jugador y sobre las plantillas me parece de MUY grave ke el fichaje del verano por el barcelona y el mas caro de esta temporada en españa no salga :hmm: y si, hablo de Samuel Eto'o, aunque almenos sale messi :whistle:

¿Como es que juegas con la Liga Española? O solo es que estás mirando los jugadores... :hmm: Aunque claro si juegas con España sub. 21 :o ¿Otro de tus hechizos magicos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.