Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Featured Replies

si... como la juegan... :o quero saber algo... se le podran poner los sonidos del CM 03/04??? porque yo le puse el idioma español del CM y el archivo de los match evente: "events" pa que me pudiera aceptar el idioma :D

JUER PEAZO TEMPIRADA Q ME TIRAO!1 AHORA ESO SI EN INLGIS JODE UN POCO!!.

NO ME ACOSTUMBRO A VER LA PLANTILLA ASI, PERO LE DOY UN......7 :o

SI ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE JUGAR EN ESPÑA Q LO DIGAAAAAAAAA,AUNQ PA MI Q TENDREMOS Q ESPERAR LOS QUICK STARTS DE LAS DEM�S LIGAS BIT A BIT.... :whistle: :hmm

a mi tambien me pasa eso pisculichi...a ver si con el tiempo nos acostumbramos....

tiene cosas wapas...como eso de decirle cosas a los otros entrenadores...yo no se que le dije a Ferguson y varios jugadores de mi plantilla se endafaron conmigo jejeje

Saludos :o

no juego la liga española simplemente soy seleccionador de españa, asi ke tengo mas noticias de españa ke de inglaterra y lo de la sub-21 eske no hay staff y me toco controlarla.

AHN ok ya decia yo!! joder eso de poner los jugadores sin la distribución anterior cuesta pero bueno...

Va más rápido q el CM (que su demo) y me gusta el interfaz. Los gráficos, la verdad me parecen más de lo mismo, pero a este tipo de juegos no le exijo gráficos sino adaptabilidad a la vida de un entrenador. 8)

MMM a ver q más cosa....

hay un pekeño fallo, en tacticas cuando un jugador tuyo lo tienes en reserva y lo cambias a titular es como si desapareciera esa posicion, pero en cuanto uno sin convocar lo metes al banquillo o al equipo titular se pone todo bien y igual si sales y vuelves a entrar, nose si me habre explicado bien pero es algo raro y te lias al principio.

:wooh:

jajajja ke bueno el portero de lituania en la segunda parte sale de delantero y el delantero se pone de portero aunke cuando marke ya se puso bien pero sustituyen al portero y el delantero se vuelve a poner de portero y encima con la camiseta de portero... en fin supongo ke lo solucionaran :o:D:o

PD1: el delantero en realidad era portero, osea ke en la alineacion titular de lituania habia dos porteros

PD2: no dije tantas veces portero y delantero en un mismo post ^^

no se si a ustedes les paso. pero cuando inicie una partida con inglaterra me dio un par de errores en el archivo match...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.