Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Featured Replies

Pues yo sigo opinando que es el mismo perro con distinto collar.

Las tácticas son IDENTICAS, y los entrenamientos TAMBIEN.

Lo de la táctica, creo que era lo que mas deseaba que se cambiase.

Para mi esto es mas un update bien currado(el definitivo, no esta demo), que un juego nuevo.

Por cierto si un equipo se interesa por un paquetoide de los tuyos(imagino que tendrá un potencial de la leche), contraofertar pidiendo el mejor de su equipo, que los tíos aceptan :shock: :shock:

Ya me ha pasado dos veces, no se si será chufa, o un fallo.

si el Betis no gana de calles todas las temporadas

El Betis no gana todo de calle, ni mucho menos. En todas las partidas que llevo en 03/04, no ha ganado nunca nada. Siempre son Madrid, Valencia o Barcelona... y eso que el Betis siempre ficha cracks.

Estoy con una partida con el Maracena y tienen a Diego Tristán, Diego -del santos-, Jerko Leko... manteniendo además a Capi, Joaquín, Assunçao, etc, etc... y la última temporada terminaron octavos.

Sobre los fichajes en este juego, teniendo en cuenta que esto sólo es un beta. He fichado a Juanito por 12.5 millones, lo que está más o menos bien -quizá Lopera no vendería por menos de 18, pero mejor facilitar los traspasos en aras de la jugabilidad-. También traté de fichar a Capi, dando 15 millones y un jugador mío valorado en 6 millones -con las urracas sólo me dieron 15 millones de eypos para fichajes-, y no me la aceptaron.

Todavía es muy pronto para decir que este juego es el mejor Manager de la historia; eso ya lo hemos oído antes, con otras demos... hay cosas que no me terminan de convencer, pero me mantendré a la expectativa, hasta que salga el juego completo...

Estoy fijándome en el Betis, y se han pasado con Assunçao... como termine siendo así, va a ser el mejor Volante Defensivo del juego.

Benjamín está muy bien calificado, si de aquí a que salga el juego lo ponen como DM/AM IC, estará bien.

David Rivas tiene 15 en salto, y Lembo 17... cuando David Rivas mide más de 1.90... joder, estás cosas me joden; es hacer el research sin tener ni puta idea de los jugadores, coño. Sólo tienen claro que Lembo debe ser mejor defensa que Rivas, y lo puntúan para que así sea, aunque no tenga nada que ver con la realidad... y, por cierto, Lembo no debería ser mejor que Rivas...

Cañas debería salir como DF/DMC DC, y no como MR...

Fernando sale, por fin, como Delantero. Pero debería salir como AM/F C, ídem de ídem con Tote.

Viéndolo detenidamente, el Betis está más o menos bien calificado; sólo creo que Capi está un poco infravalorado: Tiene 13 en Creatividad y en Pase, y 14 en velocidad. Siempre he citado a Camacho a propósito de esto. Camacho hizo a Capi internacional, textualmente, "por su velocidad y su último pase".

El 14 en velocidad lo llevamos arrastrando desde el CM3, y no es real. 16 ó 17 como mínimo. En pase debería tener también 15 ó 16, y en Creatividad 15 al menos.

Y en técnica tiene 13... por favor... aunque, bueno, no sé si los researchers oficiales del juego andarán por estos foros, o si todavía se pueden hacer cambios.

Yo la verdad es k no voy a jugar muxo por no decir k ya no lo miro mas. Pq como me empiece a gustar no podre aguantar hasta k salga el juego original.

Como todos el cambio de diseño trastoca pero es cuestion de acostumbrarse.

Eso si para mi es un fallo colocar las flexas de siguiente y anterior al lado de continuar. Yo k tengo raton a pilas(inhalambrico) cuando estan a punto de agotarse el raton se vuelve loco y es facil apuntar mal :o

Pues por increible que parezca aun he sido incapaz de bajarmelo.. :o

Pero bueno resumiendo.. no es tan bueno como se pensaba en un principio pero queda la esperanza de que esto solo es un beta .. Me equivoco?

Un Saludo , Darker.

David Rivas tiene 15 en salto, y Lembo 17... cuando David Rivas mide más de 1.90... joder, estás cosas me joden; es hacer el research sin tener ni puta idea de los jugadores, coño. Sólo tienen claro que Lembo debe ser mejor defensa que Rivas, y lo puntúan para que así sea, aunque no tenga nada que ver con la realidad... y, por cierto, Lembo no debería ser mejor que Rivas...

Y que tiene que ver la altura con la habilidad para saltar??? Mira por ejemplo a Ivan Ramiro Cordoba es muchisimo mas bajo que Shevchenko y es capaz de saltar mas que el mismo Sheva la altura no tiene nada que ver con la habilidad para saltar asi que si te basas en eso para evaluar al researcher mal estas. :o

• Autor

Eso es verdad Darth yo lo iba a decir.

Por cierto, en todas mis partidas el Madrid ficha a Wesley Snejder... ¿A alguien no le pasa esto? Porque es que ha sido en todas todas todas... Bueno en 3 nada más :o

Al fin me he puesto a bajarlo del primer link q pusiste MoiSeSioM y me ta bajando a tope, o sea 75kb/s :o

Baja en 6 minutos, mooola.

• Autor

Me alegro de que te funcione el link. Por cierto vaya gustazo bajar a esa velocidad... :hmm: A ver si me apunto a la nueva oferta que hay por aquí de 1 MB al mismo precio que Timofónica :o

Darker prueba con el link que puse al principio. A mi fue el unico que me funciono. Saludos :D

Exigo unos cuantos screen de jugadores o de lo que sea!!! :wooh: es que voy a esperar a que salga a la venta... pero no se si aguantaré :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.