Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Featured Replies

Conseguí fichar mi primer jugador por un precio menor a su valor (sin estar transferible)!!!!

se llama costinha y lo compré por 1.3M€

costinha-fich.JPG

Con la convocatoria de Moi hubieramos ganado la eurocopa..

eso seguro :o

Una cosa Moi, ¿quien es ese Pablo?? espero que sea Pablo Alfaro... :o

Por cierto, habeis probado ya a Roncatto, Estefanía y demas crack´s?? y habeis descubierto nuevos tapados como los nateriores tapados, Pablo Niño, etc??

Sinttulo-2copia.jpg

Me podias traducir las cosas q estan en Ingles y explicar mas o menos lo que es??Gracias.

Yo en el Demo no puedo jugar partidos oficiales...creo q es x culpa de un error q sale pero juego partidos amistosos,tengo windows me a lo mejor es por eso(el error).

de todas maneras esta muy bien el juego,pero yo opino q es una ampliazon del CM 03/04

ADEU!! :o

hombre, yo no he jugado tanto... pero estefanía parece tener buenos números :o y los cracks que se confirmaron en las olimpiadas tab stán pobovsky (o como sea) y cia

lo que he descubierto muchos libres buenisimos en esta edicion:

- Mostovoi, Tsiartas, Mutiu (que ya era), Magallanes y un largo etc...

Mi 1º fixaje fue MOHAMEN ZIDAN Y RONCATTO.

P.D : ZIDAN LE SIGE TO DIOS, T LO PUEDEN KITAR :o

x cierto os deja guardar las partida? a mi no y tmpoco deja añadir a un 2º manager ...

• Autor
Una cosa Moi, ¿quien es ese Pablo?? espero que sea Pablo Alfaro... :)

Por cierto, habeis probado ya a Roncatto, Estefanía y demas crack´s?? y habeis descubierto nuevos tapados como los nateriores tapados, Pablo Niño, etc??

Es Pablo Ibáñez del Atlético :) En la 2ª convocatoria también inlcluí a Mejía y a Sergio García :xD:

Lo que me criticaban por llevar una selección tan joven Juas Juas Por cierto que Messi me metió un gol en su 2º partido y dijo no esperaba debutar tan rápido y menos marcar, que está muy contento.

Otra curiosidad es que Rijkaard me criticó por llamar a tantos jugadores del Barça y por no obedecer a su imposición de que solo jugaran 45 minutos :biggreen

Por cierto CMMarq ya sé que Messi jugó con la Selección Argentina, incluso con la sub. 19 me parece Jejeje Pero no lo han puesto en la Demo. Además no estoy seguro pero me parece que los jóvenes de menos de 21 años que tengan doble nacionalidad pueden jugar con cualquier equipo. Aunque bueno no sé... :hmm:

Por cierto por fin se valora la situación del mercado económico actual. Y ya se pueden ver fichajes de cracks por menos de 1500 millones de ptas... Muy bien por ellos.

yo si pude salvar y pude añadir manager

el juego me parece muy bueno, el 2d esta mejor que nunca, aunqeu hay cierto fallos como eu la pelota no entra y marcan gol y cosas asi

Aqui les dejo mi primera goleada en un partido amistoso

goleadafm.jpg

por cierto a alguien de ustede a tenido problemas con su equipo por comentarios...??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.