Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Featured Replies

• Autor
x cierto os deja guardar las partida? a mi no y tmpoco deja añadir a un 2º manager ...

A mi si me deja guardar partida. Lo que no me deja obviamente es añadir otro manager... Al igual que no funciona el modo online y muchas otras cosas. :)

Pues es buena esa goleada.

Hombre, es con el Machester claro, pero ganar al Copenhague por 9 no es facil, pq ese equipo tiene jugadores muy buenos como Alvaro o Zuma...

• Autor

No es el Copenhaghe :hmm: ¿FC Kobenhavn? ¿Es Copenhaghe traducido? No sé :) Pero me da que no... Aún así es una gran goleada. Yo con el Arsenal también gané los amistosos con 6 goles de diferencia mínimo :biggreen

ya venci al Arsenal 4-0 por el Communnity shield

los records que se hagan con el FM demo no valen para la sección de records :hmm:

Lo que me criticaban por llevar una selección tan joven Juas Juas Por cierto que Messi me metió un gol en su 2º partido y dijo no esperaba debutar tan rápido y menos marcar, que está muy contento.

Otra curiosidad es que Rijkaard me criticó por llamar a tantos jugadores del Barça y por no obedecer a su imposición de que solo jugaran 45 minutos

muy buenos estos dos últimos comentarios, me gusta que haya noticias de esas, son muy reales :)

Alguien sabe si se puede descargar el demo con sonidos????

javi creo que el demo no tiene sonido.....

moi, kobenhavn es copenague en danes

• Autor

No, los sonidos los quitaron de la Demo para que fuera más ligerita y fácil de descargar. Así como solo dejan que se juegue en Quick Start... Y por eso tampoco están las FOTOS DE LOS JUGADORES que parece que nadie se ha percatado :biggreen Todo esto se incluirá en el juego completo 100 % O a lo mejor ya aparecen en la Gold Demo o como se llame :)

• Autor
javi creo que el demo no tiene sonido.....

moi, kobenhavn es copenague en danes

Es que yo danés ná de ná... :) Gracias por la aclaración. Pero vamos supongo que en la Quick Start no tendría a muchos jugadores y la mayoría serían "grises" de poca calidad. :wooh:

es que por ejemplo el demo pesa 31mb

y en sigames dice que pesa 61mb

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.