Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Respuestas destacadas

• Autor

:hmm: Ni idea :hmm: Yo miré en los foros y me pareció ver que habían varias versiones de la Demo :shock: Mi inglés no es muy bueno pero me pareció entender eso... Saludos :)

Aparte estan los testers que tienen creo qeu todas las ligas

con sonidos y todas las cosas

una versiomn mucho mejor que el demo

que tiene que ver la altura con la habilidad para saltar??? Mira por ejemplo a Ivan Ramiro Cordoba es muchisimo mas bajo que Shevchenko y es capaz de saltar mas que el mismo Sheva la altura no tiene nada que ver con la habilidad para saltar asi que si te basas en eso para evaluar al researcher mal estas

No es sólo que David Rivas sea más alto que Lembo, también salta, obviamente, muchísimo más. Por no decir que Rivas es mucho más atlético, etc, etc. Sólo te digo que sin saber eso –sin siquiera verle la planta a los dos-, sólo por saber que uno es tan alto, deberían haberle puntuado mejor el salto. Este tío se ha peleado con Carew, por ejemplo, ganándole casi siempre en los balones aéreos... para que te hagas una idea.

El salto en CM, por lo de la simulación, no sólo tiene que ver con la capacidad de saltar sino también con la altura...

Por otra parte, Darth, si no sabes quien es David Rivas, el que no debería hablar eres tú...

Me jode esto, porque cuando juegue con el Betis tendré que meter a Lembo, y Lembo ha durado dos partidos de titular –y eso gracias a las molestias de Rivas en la pretemporada-... titularidad que ha perdido en detrimento de Rivas, precisamente.

Por cierto por fin se valora la situación del mercado económico actual. Y ya se pueden ver fichajes de cracks por menos de 1500 millones de ptas... Muy bien por ellos.

Hombre, una cosa es que faciliten los fichajes, y otra que fiches a Costinha por 1.3 millones... eso para mí es un bug, ya que el Oporto ha rechazado ofertas cercanas a los 10 millones por él...

Yo con las Urracas he fichado a Maniche por 5 millones, y lo mismo. El Oporto le pedía 20 millones al Madrid por él...

Izquierdo, lo del atributo del salto no es salto + altura. Solo salto (por lo menos en el cm 03-04, si te metias en el editor podias modificar la altura y rl peso de los jugadores)

¿Ein? ¿Dónde se puede editar la altura y el peso de los jugadores? ¿De hecho, dónde has visto en el juego la altura y el peso de los jugadores?

Siempre se había dicho que eran dos características muy difíciles de implementar, y que por eso no lo hacían...

Pos mu facil.....con el pregame, vas a la fixa del jugador, en la que diga: Mental & Physical, Height (Inches) en pulgadas creo que és, y Weight (kilos) en kilos.

Ambos los estoy editando para el update en casos de corrección.

Bueno yo voy a dar mi primera impresion ya que ayer por la tarde estabais locos posteando¡¡¡ :wooh:

A primera vista, logicamente, estoy 1 poco perdido, porque toy acostumbrao al otro pero tiene unos colores suaves y es todo mas o menos intuitivo. Las descripciones de los jugadores son bastante completas, y el pequeño menu de la izquierda, abajo, donde puedes directamente ojear un jugador, aceptar ofertas...esta bastante bien. En cuanto al 2D, coincido en que "parece" un poco mas real, el detalle del balon esta cuidado, lo que pasa que creo que los muñecos son demasiado grandes para el campo y llegan muy rapido a la otra porteria jeje parece futbol sala.

En cuanto a lo de fichajes no os puedo comentar ya que todavia no hice ninguno, pero si que me han llegado ofertas por mis jugadores "b" y no es dificil vender (estoy con el liverpool españolizado). Lo del idioma es una putada, pero cuando tengamos el juego original con nuestro ansiado idioma vamos a sacarle todo el provecho a este juego. Expectantes...

Pos mu facil.....con el pregame, vas a la fixa del jugador, en la que diga: Mental & Physical, Height (Inches) en pulgadas creo que és, y Weight (kilos) en kilos.

Ambos los estoy editando para el update en casos de corrección.

Estas hablando de la demo, o de la versión anterior.

Porque aunque tenga la misma BBDD por lo que he visto ningún editor parece funcionarme...

si no es así, ruego desembuchen todo lo que saben 8((

Se supone que hablábamos del 03/04, pero en el Editor yo no veo estas opciones.

Entro en la ficha del jugador, voy a attributes y ahí tengo: Mental -que son la adaptabilidad, la lealtad, la controversia, etc, etc-, luego la Reputación, Positional, Playing y Languages...

Yo no veo por ningún lado un Mental & Physical, ni tampoco un height o weight...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.