Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Respuestas destacadas

• Autor

Más aún:

- Tempo (En tácticas de equipo)

- Width

bueno, de estos no estoy seguro pero creo que es así

- Tight Marking. Marcación al hombre

- Use Target Man. esta nose, podría ser jugador que da pases de gol? (tipo valerón)??

- Use Playmaker. Creador de juego (estilo xabi alonso)

- Width. Anchura¿? :)

width es abrir el campo, se puede elejir narrow, que es jugar super cerrado, todo por el centro, o wide o algo así, que será todo super abiertos, pegaus a la línea...

yo hasta que no salga el juego completo en español no lo podre valorar completamente pq mi ingles no es mu bueno y menos asi con esos terminos.... :)

Target man significa hombre objetivo, creo que es al que deben buscar para que marque (un Henry, Ronaldo...)

gracias por la aclaración casanova, que buena va a estar la nueva táctica

no lo sé tal vez es xk esta en ingles pero aun asi me a defraudao la demo

que cosas nuevas esperabas? A mi lo que no me ha terminado de convencer es el 2D, los jugadores son demasiados grandes para el campo y no sé no me convence... lo demás así a simple vista lo veo bien, todavía he jugado poco... ya diré otras cosas que note

Tight marking creo que es más bien marcaje ferreo.

ME GUSTÓ: - La introducción de puntos intermedios en la táctica. Es decir, que no haya sólo "ofensiva" sino varias graduaciones, incluso en los pases.

- Las nuevas formas de negociación, más apropiadas para un mundo en crisis, con esto de proponer partidos amistosos y claúsulas de recompra, por ejemplo.

NO ME GUSTÓ: - La disposición de la plantilla cuando entras en tu equipo.

ME HIZO GRACIA: - Poder declarar que quiero fichar a alguien, aunque no sé pa qué sirve, salvo que en Barcelona no me puedan ver por tocarles a Ronaldinho :biggreen

ME SOBRA: - Nombrar a los equipos como los Txuri-urdin o los culés, ya que tengo una oferta de un equipo que no sé cuál es por un jugador. No me parece algo necesario.

Por otro lado, mi pésimo inglés me impide encontrar lo que antes se llamaba "Información laboral". ¿Alguien que sepa dónde está?

a mi me esta encantando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.