Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Featured Replies

Joder Estwald! pedazo opinión, me ha encantado

* Sus manías de meter cosas de gestión y no de DT. Como manager que cojones me importa a mi cuanto haya que pagarle a un club para que juegue un amistoso. :x

Hombre, directamente a nosotros quizás no, pero está bien que exista (la verdad es que no he propuesto partidos y no sé cómo va) por lo menos pa que la propia directiva pueda bloquearte partidos caros sin un beneficio claro.

Ahora, no sé cómo está eso en la demo, todavía estoy buscando la información laboral...

Mucho más fácil para jugar en ventana. Pones el escritorio a 1152x854, entras en el juego y le das a ctrl + F...

LO DE LA PLANTILLA ES HASTA ACOSTUMBRANOS, PERO YA LO DIJE NO ME GUSTÓ AL MENOS A PRIORI!! :mad:

Ahora, no sé cómo está eso en la demo, todavía estoy buscando la información laboral...

Picas en tu nombre y en el menu de la izquierda donde Profile, Personal, etc....ahi una entrada que pone Job Information, ahi te sale

MoiSeSioM garcias por lo del modo ventana :biggreen:D ya me va asi

pos yo como dije antes, em esta gustando la demo un huevo, y estoy deseando q salga el juego

y yo confio q los errores q vemos ahora se iran solucionando

por cierto, he fichao a Oscar (del zaragoza) y el publico se ha manifestao en contra, pq no les gusta el jugador y creen q va a perjudicar al ekipo

juas :biggreen

• Autor
- Creative Freedom: Libertad para abondanor la posición y jugar con libertad. Ejemplo: Van Gaal lo pondría en cero. :biggreen

Jugando con una 3-4-3 he encontrado que mis dos delanteros de banda se cambia de posición si se encuentra con valores altos, pero no lo hace en caso contrario.

- Tight Marking: Lo correcto es marcaje férreo. El Marcaje al hombre se activa arriba del toda, entre men y zonal.

- Use Target Man. Por las pruebas, hombre que dispare con más frecuencia. Idiomáticamente no lo había oído nunca. [Hombre objetivo. Aggh!]

- Use Playmaker: Literalmente creador de juego; cerebro. (ya dicho)

- Tempo (En tácticas de equipo): Velocidad de traslación, de juego, etc. Por lo observado una valor bajo lleva a un juego cansino y un valor largo a precipitación y pérdidas de balón innecesarias.

- Width: Anchura (ya dicho)

En cuanto a la demo en si mismo. Se deja jugar. Parece el juego que realmente querían hacer y no les dejaron en los casos anteriores. Lo que resulta bastante positiva. Y se nota sobretodo en esos pequeños detalles chorras como empezar libre. Pequeños detalles chorra que distingue a un buen juego de un mediocre; o a uno sobresaliente de uno bueno.

Como primera impresión es positiva. Para mí había tres cosas importantes a mejorar: táctica, velocidad del juego y el día a día tras varios años. Del tercero no puedo hablar. Del segundo espero que hayan depurado su puto código de una vez y sea jugable; esto es una demo y no parece fiable. Y las tct me están gustando bastante más que años anteriores: es más personalizable (otra cosa es que hacerla sea un coñazo). Y los jugadores parece que obedecen algo de lo que yo les digo.

Hasta parece que haya cierta lógica. Una línea de cuatro en defensa funciona muy diferente si todos ellos tienen la misma mentalidad o muy diferente (primero bien, segundo horrible). Al jugar con una defensa adelantada recibes más pases a la espalda de tus centrales. Con el tiempo, los pases y la mentalidad se puede dormir un partido.

A primera vista ha pasado mi examen. A largo plazo tendría que mirarla con más calma y tp tengo demasiado tiempo. Ya jugaré a la siguiente...

Aunque a algunas cosas no me acostumbrare:

* Los entrenos me siguen pareciendo infumables. :whistle:

* Idem para los dopados de países exóticos.

* Por lo observado los comentarios a la prensa influyen demasiado en el rendimiento.

* Sus manías de meter cosas de gestión y no de DT. Como manager que cojones me importa a mi cuanto haya que pagarle a un club para que juegue un amistoso. :x

* Siempre echaré de menos la duración en los contratos de los managers.

* Y unas directivas realitas. Por dios, casi ninguna directiva da tanto poder al jugador como el CM. Y lo haría un juego más dinámico, al cambiar de un club a otro y de unas condiciones laborales a otras.

Aunque, en resumen, me parece una demo más que aceptable. :D

Me encantó el análisis que hiciste. ¡PLAS, PLAS, PLAS!

Te mereces un aplauso :P

PD: Chemone a mi me pasó lo mismo con la afición pero por convocar a Messi con la Selección Española Absoluta ::p:

¬¬ voy a mandarle a SIgames lo de Messi, no puede jugar en España ya jugo en varias veces en la seleccion argenitna incluso metiendo varios goles :mad:

Mucho más fácil para jugar en ventana. Pones el escritorio a 1152x854, entras en el juego y le das a ctrl + F...

Toda la razón.

solo teneis que poner la pantalla a cualquier resolucion mayor de 1024 x 768 y como dice izquierdo ctrl f o simplente activar la pestaña de fullscreen en preferences... :wooh:

si mi monitor pudiera te aseguro que lo haria ¬¬ ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.