Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

En un pasado no muy lejano habia un equipo, un equipo que era de los mejores de su pais, un equipo historico, luchador, y ganador.

Pero el 14 de julio de 2006 en torno a las 21:00 (hora local) se publicó el fallo en primera instancia que indicaba el descenso administrativo a la Serie B italiana de la Sociedad, la revocación del Scudetto de la temporada 2004-05 y la no asignación del Scudetto de la temporada 2005-06 (a favor del Inter) y una penalización de 30 puntos para el campeonato 2006-07. Luego de la apelación de los clubes implicados ante el Tribunal de Justicia de la FIGC, la penalización por puntos se redujo de -30 a -17, de manera similar a las sanciones asignadas a los otros tres clubes implicados: SS Lazio, AC Fiorentina y AC Milan..

Finalmente tras las recursos presentados por los equipos italianos, la justicia perdono las sanciones del descenso a el Lazio y la Fiore, pero el equipo que habia ganado los escudettos los ultimos años, no se salvo, y fue descendido.

La fuga de los cracks y del entrenador

Tras confirmarse el descenso, todos los equipos grandes de Europa suspiraban por los cracks de la Juve, Capello dimitio como entrenador y se llevo a Cannavaro y Emerson para el Madrid, el Barça tambien se reforzo con Zambrotta y Thuram, y otro conjunto italiano como el Inter tambien se llevo a Vieira y al crack de la Juve, Ibrahimovic.

Aun asi, grandisimos jugadores como Buffon, Zebina, Camoranesi, Nedved, Del Piero, Trezeguet... se han quedado en el equipo, más la llegada de Zanetti y Bojinov, y los que estan por llegar.

Un poco mas de la Juve

La Juventus Football Club, conocido también como Juventus FC, Juventus de Turín (o Juventus Torino), Juventus, o popularmente como la Juve; es un club de fútbol italiano, de la ciudad de Turín en la región del Piamonte. Fue fundado en 1897 y juega actualmente en la Serie B (segunda división) de la Liga Italiana de Fútbol por disposición administrativa de la comisión de justicia de la FIGC, bajo acusación de amañar partidos (por este hecho fue desposeído de sus dos últimos scudettos conquistados). No obstante, históricamente está considerado como uno de los 3 mejores equipos de Italia [1] y al mismo tiempo, uno de los 10 clubes más grandes del mundo [2], formando parte desde el año 2000 del G-14 (el organismo que agrupa a los 18 clubes más importantes e influyentes de Europa) en calidad de miembro fundador.

Juventus.png

Tras el descenso, ahora que todo esta ya tranquilo, aun no se sabe quien sera el entrenador, aunque en el club anunciaron que se anunciara pronto...

Editado por offerrall

• Autor

Un Joven español sustituira a Capello

14/7/06 - Turin

Hoy al mediodia se ha hecho oficial la contratacion del español Francisco Javier Offerrall como nuevo entrenador de la Juventus, el semidesconocido manager español se hara cargo de intentar devolver a la Juve , donde tiene que estar.

Offerrall, tiene 30 años y nacio en Jerez de la Frontera. El Presidente de la Juve Giovanni Cobolli Gigli , ha dicho que confia en Offerrall, ya que es un manager joven y con mucha ambicion de crecer y ser uno de los mejores manager.

Las primeras palabras de Offerrall

"Me siento muy alagado por contar conmigo para este proyecto, no me lo esperaba para nada, ya que yo iba a Italia para hacer una prueba como entrenador para el Triestina. Me atre muchisimo este proyecto y espero hacerlo lo mejor posible, y empezar a conseguir puntos de inmediato para borrar los -17 puntos de inmediato y intentar conseguir el ascenso"

Fichajes estrellas??

Offerrall comento que seria dificil la contratacion de grandes cracks, ya que el club se encuentra en la Serie B, y tampoco anda economicamente para traer a cracks, pero que el club se reforzara con jugadores jovenes, buenos y con ambicion de crecer y de ganar"

Españolización???

A la pregunta de españolizar el equipo Offerrall contesto:

"El Mercado español es muy interesante, en la Serie B no podemos fichar extranjeros extracomunitarios por lo que tengo entendido, asi que solo podremos fichar en el futbol europeo, y el mercado español me atrae muchos, ya que hay jugadores jovenes con un gran futuro buscando una oportunidad, y si tienen hueco en mi equipo, se intentara traer y se le dara minutos, para que demouestre lo que vale. Aunque en Inglaterra e Italia hay jugadores que me gustan muchos"

capello_0.jpg

El español Offerrall sera el encargado de entrenar a la Juve este año y hacer olvidar a Capello

(Eso es lo que se dijo en la rueda de prensa, pero ahora os cuento la verdadera historia de como fui manager)

Mi familia siempre ha sido futbolera, mi abuelo era futbolista , incluso fue presidente deun equipo, yo jugaba desde chiquitito en varios equipos, yo no podia decir que era un buen jugador, asi que empeze a jugar de portero, y ahi saque mis cualidades, me pase muchos partidos en el banquillo asi que me fijaba en como actuaban mis entrenadores, y sobre todo los entrenadores de verdad, los de primera division, Rafa Benites y Vicente Del Bosque me marcaron mucho. Deje a los 15 años de apuntarme a equipos de escuelas y municipales para jugar con mi equipo de bsrrio en la liga de mi barrio. Empeze a jugar al FM con 12 o 13 años, y ahi comenzo mi pasion por ser entrenador. Cuando termine mis estudios me saque el carnet de entrenador y empeze a entrenar a los chavales de mi barrio. Un dia navegando por internet encontre que el Triestina de la Serie B italiana estaba buscando entrenador y estaba haciendo un casting, asi que decidi viajar hacia Italia para ver a un amigo mio que vivia en Triestina y presentarme a la prueba de entrenador. Cuando llegue a Italia entre a un restaurante a comer, y en mientras que no me traian la comida saque mi portatil y empeze a jugar al FM en mi partida con la Juventus, con cual iba por el año 2009 y habia ganado 3 escudettos y 2 Copas de Europa. Mi sorpresa fue cuando en la mesa de al lado mia estaba Gigli, el presidente de la Juventus, con su familia, y su hijo vio que estaba jugando al FM, y se me acerco y me dijo que el tambien jugaba pero que el con la Juventus no habia ganado nada de lo que yo habia conseguido y se lo dijo a su padre, y le dijo que yo era el hombre indicado para dirigir a la Juventus, me dio su tarjeta y me dijo que quedaramos en una reunion en las oficinas del Delle Alpi.

Al dia siguiente fui y le conte que hacia en Italia y mi pequeña "experencia" como manager. Yo le dije que el proyecto de entrenar a la Juve en la Serie B me atraia mucho y que yo seria el primero en abandonar la nave si el proyecto va mal.

Y se reunio con su directiva y fue cuando me comunicaron que yo seria el neuvo entrenador de la Juventus de Turin!

Lindo reto vas a tener... espero que tengas suerte

Saludos!

• Autor

Los Grandes se pelean por Buffon

15/7/06 - Turin

Con la fuga de los grandes jugadores de la Juve a otros equipos, Buffon parece que puede ser el proximo. El guardameta es una pieza clave de la Juventus y uno de los mejores porteros del mundo junto a Iker Casillas. Grandes equipos europeos como el Arsenal, Liverpool, Inter, Milan ... se han interesado por el guardameta italiano, pero Offerrall dejo claro que contaba con Buffon y que no lo iba a vender a cualquier precio, mientras que le ofrezecen alrededor de 16 Millones, pero Offerrall dejo claro que por esa ganga no lo vendia, solo lo venderia si viene una oferta alrededor de los 30 M.

Offerrall dijo que aunque Buffon se quede llegaran al menos 2 porteros más.

Y que pronto se anunciaran las primeras incorporaciones.

foto_184471_CAS.jpg

Media europa se pelea por Buffon, mientras Offerrall dejo claro que cuenta con él

• Autor

Pretemporada

La Juventus jugo su primer partido de pretemporada contra el Laval francés.

LAVAL 1 - 3 JUVENTUS

Goles:

Min 20: Camoranesi

Min 30: Del Piero

Min 44: Trezeguet

Min 78: Djé

Incidencias:

Aunque la Juve jugó con 1 menos tras la expulsion de Bojinov en el min 38 no tuvo problemas para llevarse la victoria ante un flojito rival.

(PD: Cuando tenga los graficos sera mas adornada la historia, y solo se poestearan asi los partidos de pretemporada)

• Autor

La Juve pesca en Madrid

16/7/06 - Turin

La Juventus de Turin ha confirmado esta mañana sus 3 primeros fichajes, los 3 son españoles y todos estaban pedidos por Offerrall.

Lo curioso esque los 3 llegan procedentes del Real Madrid, club con el que se hizo buenas migas con los traspasos de Cannavaro y Emerson. Offerrall dijo que quedaban muchos jugadores por llegar y que no descartaba que viniera alguno más del Real Madrid.

Los jugadores que hizo oficial por la Juve, jugaran cedidos una temporada por el Real Madrid, dichos jugadores son:

Antonio Adán

Este joven guardameta de 19 años es una de las grandes promesas de la cantera blanca y de España, Offerrall dijo sobre él que queria ayudarle a crecer y que en Italia, aunque tendria que ganarse los minutos, aprenderia mucho junto a Buffon.

No sera el unico portero en llegar.

adan.jpg

A Buffon no le faltara competencia en la porteria

Ivan Helguera

Se puede decir de él uno de los grandes fichajes de la Juve este año, el central español que ha sido titular indiscutible en el Real Madrid y en la seleccion, en estos ultimos años no ha tendio la confianza de los entrenadores del Real Madrid, y queria cambiar de aires, y en la Juve encajara perfectamente, "era el perfil de central que buscabamos" dijo Offerrall. Su experencia y veterania hacen de él un seguro en la defensa de la Juve.

268731461.jpg

Intentara devolver la confianza puesta en él

Javi Garcia

Es la ultima gran perla de la cantera madridista, este joven tiene calidad en sus botas para demostrar que va a ser y sera uno de los mejores jugadores en su puesto, solo tiene que ponerle ganas, mucho esfuerzo y sobretodo suerte.

Offerrall dijo que si trabaja bien, no tendra problemas para ser titular en la "Spanish Juventus", calidad no le faltara.

javigarcia.jpg

Demostrara en Italia la calidad que tiene, de la mano de Offerrall

Estos 3 jugadores pueden tener sus primeros minutos con la blanquinegra mañana en el amistoso contra el Kaiserlautern aleman

En los proximos dias la Juventus anunciara la llegada de más incorporaciones.

Me uno a tu historia, a subir como sea eh!!!! javi garcia es un gran fichaje

Por aqui estare viendo tu historia :(

• Autor

MaRkItOs

Muchas gracias, espero k entre todos devolvamos a la Juve dnd deberia de estar, salu2

Ajax_Forever

Gracias, me tendras que dar consejos con mi fichajes madridistas, los 3 que ya han sido presentados no seran los unicos madridistas en llegar.

Nos vemos gracias y salu2 a todos

esta historia la conozco :(

Grandes fichajes

Suerte

buenos fixajes aber si te puedes traer a de la red y mira a marcelo del fluminense

saludos

• Autor

dar_stor

jeje, gracias por pasarte en los 2 laos, espero verte muxo por aki

ismaelito69

si se marcha algun mediocentro de mi equipo, me pensare seriamente el fichaje de de la red, pero el centrod el campo ahora mismo esta cubierto (ahora poosteare mas fichajes) y en la serie b no puedo fichar a extracomunitarios, aunke si asciendo marcelo seria un buen lateral zurdo y encajaria bien en mi ekipo, a lo mejor lo firmo para la temporada k viene

gracias y salu2 para los 2, espero veros muxo por aki

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.