Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedaprensa.jpg

Chuso

Pues la verdad eske no se kual de los dos es, jeje, yo kreo k es zalayeta, gracias por pasarte nos vemoss

ismaelito69

Para no mas confusiones cambiare la foto jeje, olivera llego cedido al atletico de madrid en invierno hace 2 años aunke solo jugo2 o 3 partios si no me ekivoco.

sebabolso14

Gracias, espero verte muxo por aki

kaaronte

Muchas gracias por pasarte, los nombres k me has dado los voi a tener muy en cuenta, bojan posiblemente llegue en invierno, los fichajes k e ello este año an sido todos cesiones, asi me guardo dienro para fichar bien el año k viene.

Salu2 y gracias a todos

Editado por offerrall

Buena plantilla teniendo en cuenta que es la serie B.

Tu firma es muy grande :blink:

• Autor

Pepu

Gracias, he formado una plantilla de veteranos y cracks, mezclados con jovenes con ganas de triunfar.

Salu2 y gracias,aver k puedo azer con la firma :blink:

El de la foto última es Zalayeta.El que pusiste en lo de delanteros es Olivera

Y como dijo ismaelito, Olivera llegó como gran cesión y no jugo ni 100 minutos, sin anotar un gol, claramente esta :blink:

Oliveira es mas blanco y tiene mas "frente" xD

olivera.jpg

• Autor

Abel FM

Jeje, ha sidol una confusion tonta jeje, gracias por pasarte,e espero verte muxo por aki, salu2 nos vemos

Bueno Offerrall me incorporo a la historia de la Juventus antes de que sea demasiado tarde. Me parece que te has formado con una gran plantilla mezclando jovenes y veteranos. Seguro que podras ascender sin problemas.

Adi9s y suerte.

aora k ta en la sampdoria??

• Autor

ruedaprensa.jpg

Secop

Gracias por pasarte y unirte, forza palermo!

ismaelito69

ni idea ;)

weee offerrall aver lo que aces con la spanish juve, esto quiere decir que ganaras una champions en un futuro no? como rafa benitez lo izo con el spanish livelpool :D bueno tu suerte :D:D

salu2 ;(

• Autor

raiken messi

Gracias tio por pasarte, lo de ganar la champions sera en un futuro muy cercano (ojala jeje)

Gracias por pasarte, sal2 nos vemos

tanto como cercano...necesitaras tres temporadas...para ganarla...e incluso asin...lo veo dificil xDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.