Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusta mucho esta historia!

Muy currado cada post que haces cuando fichas un jugador.

Una pregunta...Que opinas de Gilardino?

:blink:

• Autor
milan_pre.png

milanlogo.png  1 - 0  psv.jpg

Larsen  ('55)

rangers.jpg 1 - 2  milanlogo.png

Cafú ('37) Borriello ('72)

VALORACIÓN

Dos partidos bien diferentes para terminar la pretemporada. Un encuentro ante el PSV para presentar ante la afición a los nuevos fichajes, en el que destacó Larsen quien marcó el único gol. Y un segundo partido ante el Rangers marcado por el virus FIFA, que dejó el equipo en cuadro y sirvió para dar minutos a los habituales suplentes, y para hacer debutar a varios jóvenes del primavera, que en general respondieron bastante bien.

NOTICIAS BREVES

- El periodo de fichajes se cierra sin mayores novedades en el club. Ninguno de los transferibles aceptó sus propuestas. Serán uno más de la plantilla, pero seguiremos escuchando ofertas.

- Alessandro Nesta tiene problemas en una rodilla y será baja por unas 3 o 4 semanas. Se suma a Ambrosini, quien tampoco está disponible.

RUEDA DE PRENSA

ismaelito69 : No hay ningun George Weah junior en las inferiores del club. De todos modos creo que ya no juega en Milan, sino que estaba a prueba en un equipo suizo.

T_Walcott : Esperemos que las cosas sigan así y tengamos la suerte de cara.

Emre01 : Me alegro de que te guste. Gilardino debe ser una de las bases del equipo cara al futuro. Es joven, con calidad y goleador, pero le está costando entrar en el sistema, en el que Inzaghi parece dar mejor resultado, esperemos que pronto encuentre su sitio y empiece a marcar goles.

Editado por DavidZoiberg

• Autor
seriea.png

milanlogo.png A.C. Milan 1 - 2 AS Roma roma.png

11mil3.png

Sustituciones

Minuto 45 : Oliveira por Inzaghi

Minuto 62 : Gattuso por Jankulovski

Goles

goal.png 0-1 ('3) : Mexès remata de cabeza una jugada a balón parado

goal.png 0-2 ('61) : Taddei cruza un fuerte disparo desde el vértice del area.

goal.png 1-2 ('88) : Gilardino de penalti.

manofthematch.png Perrotta fue una pesadilla para la defensa.

Incidencias

yellowcard.png - Sin amonestados.

injured.png - Totti tuvo que ser sustituido.

Rueda de Prensa

Primer partido de liga y empezamos con mal pie. Di entrada a van der Meyde en el once titular, pero el equipo estuvo muy perdido y Pirlo se vio superado constantemente por la linea de medios romana. En el segundo tiempo Gattuso dio aire al centro del campo y el equipo se vino arriba, pero se fallaron varias ocasiones claras de gol, mientras que nuestro rival no perdonó su única ocasión. Un mal resultado que nos tiene que hacer reflexionar para no repetir los errores.

• Autor
champions.png

136156.png Mlada Boleslav 1 - 0 A.C. Milan milanlogo.png

11mil4.png

Sustituciones

Minuto 45 : Inzaghi por Oliveira

Minuto 78 : Jankulovski por van der Meyde

Goles

goal.png 1-0 ('40) : A la salida de un corner, Abraham remata un balón muerto en el punto de penalti.

manofthematch.png El portero Miller acertó en las pocas ocasiones del Milan.

Incidencias

yellowcard.png - Gilardino, Riegl, Ordos, Nesvadba.

injured.png - Van der Meyde fue sustituido por precaución tras recibir un golpe.

Rueda de Prensa

Horrible encuentro en que el equipo sufrió dependencia de un Kaka que se borró del campo y nunca pudo superar al doble pivote rival. El juego por las bandas tampoco funcionó como se esperaba, y aunque defendimos bien, todo el juego de ataque estuvo colapsado, sin encontrar en ningun momento la fluidez necesaria de cara a la portería rival. Un tropiezo que nos puede poner en problemas, ya que no podemos permitirnos otro mal resultado. El grupo está más abierto que nunca tras la sorprendente derrota del Lyon ante el Sporting (2-1)

• Autor
seriea.png

fiorentina-1.png Fiorentina 0 - 2 A.C. Milan milanlogo.png

11mil5.png

Sustituciones

Minuto 56 : Inzaghi por Gilardino

Minuto 61 : Oliveira por Inzaghi

Goles

goal.png 0-1 ('90) : Centro de Larsen que Gourcuff remata en el segundo palo.

goal.png 0-2 ('93) : Gurcouff lanza un contraataque que Kaká finaliza ante Frey.

manofthematch.png Gurcouff condujo con precisión los contraataques.

Incidencias

yellowcard.png - Gattuso (x2)

injured.png - Inzaghi se lesionó a los pocos minutos de entrar al terreno de juego.

Rueda de Prensa

Revolucionario planteamiento táctico para afrontar un partido en el que necesitábamos la victoria sí o sí. Dida pagó los platos rotos y se le dará la oportunidad a Stijnen durante unos cuantos partidos. Gattuso entra como mediocentro recuperador, dejando más libertad de creación a Pirlo y Kaká.Con mayor seguridad en la línea de medios, los interiores tienen más libertad para subir al contraataque en velocidad. Tras un gol anulado a la Fiorentina y la expulsión de Gattuso en el segundo tiempo, en los minutos finales pudimos aprovechar la calidad de nuestros hombres arriba para definir un encuentro que parecía condenado al 0-0.

pos ami me sale george junior weah

• Autor
seriea.png

messina.png Messina 0 - 0 A.C. Milan milanlogo.png

11mil6.png

Sustituciones

Minuto 45 : Seedorf por Oliveira

Minuto 87 : Borriello por Gilardino

Incidencias

manofthematch.png Pirlo estuvo omnipresente en el centro del campo.

injured.png - Gilardino sufrió unas rampas en los minutos finales.

Rueda de Prensa

Empate sin goles en campo del Messina, en un partido que la baja de Gattuso por sanción y la lesión de Ambrosini hicieron que probara a Kaka como mediocentro, sin demasiado buen resultado. En la segunda parte entró Seedorf al medio, y Kaka regreso a la mediapunta.Aún así no creamos más que una ocasión clara de gol, mientras el Messina prefirió esperar atrás, e intentar mantener el resultado de 0-0.

ismaelito69 : Juego con la BD del patch 7.0.1 Beta, ya que soy betatester. Esa BD está actualizada, por lo que han quitado a Weah del Milan, como en la vida real.

• Autor
seriea.png

milanlogo.png A.C. Milan 2 - 0 Cagliari cagliari-1.png

11mil7.png

Sustituciones

Minuto 45 : Larsen por Gourcuff

Minuto 45 : Inzaghi por Gilardino

Goles

goal.png 0-1 ('61) : Larsen saca una falta que Inzaghi cabecea a gol.

goal.png 0-2 ('71) : Van der Meyde centra desde la izquierda y Larsen remata con fuerza.

Incidencias

manofthematch.png Kaká volvió a ponerse las pilas y dirigir al equipo

injured.png - Sin lesionados.

Rueda de Prensa

Nuevamente empezamos el partido dormidos. Menos mal que la bronca de la media parte y los cambios sirvieron para que los jugadores reaccionaran y en 10 minutos sentenciaran un partido que luego nos dedicamos a controlar comodamente.

No fueron muy buenos los resultados, pero todavia estamos a tiempo de mejorar.

aa ok aber si ese parche arregla los bugs k tienen.El escudo del cagliari no es ese a mi tmb me paso lo mismo pero me di cuenta rapido y me baje otro y si te as bajao el mismo k yo no tendras los small de sampdoria,palermo,cagliari ni fiorentina.Esos me los baje.

saludos

me uno a tu historia, muy interesante!!

parece q se va encontrando una estabilidad en el equipo, la tacitca actual dota de mayor consistencia al medio campo

optaras en los partidos grandes por jugar cattenaccio¿?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.