Jump to content

Forero anterior

Featured Replies

Publicado

Pues eso, un topic que vi en otro foro y me gustaria traerlo aqui a ver si os gusta; el tema, uno dice algo, y el siguiente posteador describe dos o tres lineas al que posteo anteriormente, y asi sucesivamente xD xD

Empiezo yo, pero como no tengo a nadie antes que a mi, elegire a alguien al azar xD

Oscar, todo un fenomeno en las historias, su tenerife 2-aaaaaaa es mitico, tiene a varios seguidores por el foro, y ojala algun dia vuelva y lo nombren Supermoderador xD

Ahora, el siguiente dice el nombre del que posteo antes que el, lo describe, y asisucesivamente xD

Cristian Villarreal, un forero que en poco tiempo se hizo un hueco y llegó a causar un gran revuelo, y siempre ayudando en todo lo que puede, que no sabe decidir entre Barcelona y Nueva York xD

Buen chaval, bastante maduro para la edad que tiene. Creo que es una de las mejores personas que hay en esto foro. Magnífico historiador y un máquina en el Photoshop.

¿Pelota yo porque? xD

Edito: Pepu, me adelanté, te toca describirme. xD

Edito xDxD

Dano, ante todo un español como la copa de un pino de los que quedan pocos por desgracia. Un buen atletico y amigo del messenger, siempre dispuesto a echar una mano con Updates y otras cosillas. Es un poco follonero pero bueh...

Y es un cabron, porque se te adelanta posteando xD xD

Pepu, un forero que ya lleva casi un año con nosotros. Culé de pro, pero también seguidor del Zaragoza, y del equipo de su tierra, el Sabiñánigo. Su jugador favorito es Luis Enrique, y dio por acabado a Van Nistelrooy en verano xD

Actualmente anda involucrado en el update de los últimos 15 años para FM, y recuerdo que hace un tiempo me ayudó con una elección de los mejores jugadores del Fm 05 ó 06.

Una gran persona y mejor forero.

xD

Mr Figo es evidentemente fan de Figo y del Madrid. Ademas es un pervertido que se dedica a poner fotos guarras y de tias macizas en el Mundial de Mujeres. Es bastante cordial y eso... que se involucra mucho en las actividades del foro.

Ah, y hace buenas firmas.

Ibrahimovic_te_amo es el capullo que se me adelantó al poner la descripción de Mr. Figo. xD

Por otro lado tiene una melena muy sexy y es uno de los que más sabe de pelis asiáticas del foro.

llibcar es un vasquito con complejo de alto y con delirios de germano...

Dice ser una mente privilegiada para las matemáticas y al mismo tiempo pierde un tiempo de oro de su vida social en hablar con foreros tan lamentables como Shircko...

Comentan que es culé y del Sant Pauli, lo cual demuestra que hace tiempo perdió la coherencia y el criterio y no lo ha vuelto a encontrar...

Seguramente, el mejor resumen sea decir que padece de futbolitis y que su mano derecha es el ser vivo que mejor le hace el amor (propio, pero amor al fin y al cabo)...

Dicen que los otros moderadores se burlan de él y forman corrillos para criticar la antigüedad y el mal olor de su avatar...

Parece buen tipo, pero las apariencias engañan y no creo que él sea la excepción que confirme la regla.

llibcar es un vasquito con complejo de alto y con delirios de germano...

Dice ser una mente privilegiada para las matemáticas y al mismo tiempo pierde un tiempo de oro de su vida social en hablar con foreros tan lamentables como Shircko...

Comentan que es culé y del Sant Pauli, lo cual demuestra que hace tiempo perdió la coherencia y el criterio y no lo ha vuelto a encontrar...

Seguramente, el mejor resumen sea decir que padece de futbolitis y que su mano derecha es el ser vivo que mejor le hace el amor (propio, pero amor al fin y al cabo)...

Dicen que los otros moderadores se burlan de él y forman corrillos para criticar la antigüedad y el mal olor de su avatar...

Parece buen tipo, pero las apariencias engañan y no creo que él sea la excepción que confirme la regla.

Lo muevo a Juegos FMSite.

Shircko. Perico del foro, defensor de Tamudo y un catalan muy español , tocapelotas para cules, opina de todo y todos en Fubol Español, Politica o lo que se tercie,lo peor no es su animadversión a lo cule, encima tiene la vergüenza de hacer una historia blaugrana con el FM.

Sus peleas dialecticas con LeSoleil o luis no tienen precio :xD

Wayne_Rooney es un puto moderador que en su tiempo llego a cerrar lo que se movia. xD

Recordable por su Rincon.. xD

Es un chileno afincado en Suecia, que le gusta Chemical Romance, a veces hay rumores de que es algo mariposa, pero no lo creo.

Tenia envidia a Black y por ese creo un foro.

Empezo hace poco con el photoshop y es todo un genio ya.

Me cae bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.