Noviembre 14, 200619 años Agustin, es un crio y no se le puede pedir mucho.... ;) Hincha de River y me encanta su firma
Noviembre 14, 200619 años Pepu, un Español, bien conocido por muchos, no por mi pero bue.... solo se que recien empieza con el photoshop y que pone tema en los retos. Y es hicha del Barcelona
Noviembre 14, 200619 años dar_stor, que me tiene impresionado con ese avatar, que me recuerda un monton a Asterix y que monto un pedazo mundial de graficos al que un dia aspiro a competir, alla por el 2064.... y encima hace dinero como pone en su rango, algun dia mirare como se hace eso para hacerme rico yo tambien
Noviembre 14, 200619 años Dar Stor, forero conocido por su famoso bigote grande y amarillo y es un firmero que ha mejorado mucho. Le gustan las narices en forma de oliva. ( por poner algo jajajaja)
Noviembre 14, 200619 años pepe-beloki: hincha del bilbao, tiene una firma que a dia de hoy no entiendo y le gusta comer queso (?)
Noviembre 14, 200619 años Juanme: uno de los babys del foro, lleva la musica y a River en la Sangre Editado Noviembre 14, 200619 años por dar_stor
Noviembre 15, 200619 años dar_stor, candidato legitimo al ñubie del año en los premios ;) y un loco de armar concursos y cosas asi con graficos
Noviembre 15, 200619 años Guru guru, tiene un avatar con un tipo que parece un cantante de disco de los 70, aunque claro, ese cantante esta disfrazado de un jugador aleman...
Noviembre 15, 200619 años kramer: anti-passarella con el cual tuve muchas discusiones por el tema y tiene un excelente avatar
Noviembre 15, 200619 años Juanme, para crear un foro de Evanesence hay que ser muy friki, y cuando digo friki es tan friki como muchos otros de aca ;) (Vease PioPio, jdsa y Darth Vader)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.