Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Agustin, es un crio y no se le puede pedir mucho....

;) ;)

Hincha de River y me encanta su firma ;)

Pepu, un Español, bien conocido por muchos, no por mi pero bue.... solo se que recien empieza con el photoshop y que pone tema en los retos.

Y es hicha del Barcelona

dar_stor, que me tiene impresionado con ese avatar, que me recuerda un monton a Asterix ;) y que monto un pedazo mundial de graficos al que un dia aspiro a competir, alla por el 2064.... y encima hace dinero como pone en su rango, algun dia mirare como se hace eso para hacerme rico yo tambien ;)

Dar Stor, forero conocido por su famoso bigote grande y amarillo y es un firmero que ha mejorado mucho.

Le gustan las narices en forma de oliva. ( ;) por poner algo jajajaja)

pepe-beloki: hincha del bilbao, tiene una firma que a dia de hoy no entiendo ;) y le gusta comer queso (?) ;)

Juanme: uno de los babys del foro, lleva la musica y a River en la Sangre

dar_stor, candidato legitimo al ñubie del año en los premios ;) ;) y un loco de armar concursos y cosas asi con graficos ;)xD

Fren: uno que antes le gustaba Green Day y ahora no. ;)

Guru guru, tiene un avatar con un tipo que parece un cantante de disco de los 70, aunque claro, ese cantante esta disfrazado de un jugador aleman...

kramer: anti-passarella con el cual tuve muchas discusiones por el tema ;)

y tiene un excelente avatar ;)

Juanme, para crear un foro de Evanesence hay que ser muy friki, y cuando digo friki es tan friki como muchos otros de aca ;) ;) (Vease PioPio, jdsa y Darth Vader) ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.