Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Fren, ¿con quién no se ha enfadado? ;) Aun asi, creo que es una buena persona. No se calla una y dice lo que piensa, cosa que valoro, ya que no dejarse avasallar es importante en ésta vida.

Kafron (un bellezon, solo por la rima...;)). Ayuda a cuantos puede en el foro, y no duda en indignarse facilmente... ;) . Cuando te mete un corte no dudas en pensar su segundo nombre Kabron...;)

Ademas es uno de los foreros mas carismaticos, a mi al menos me parece un gran forero.

PD: No me acuerdo donde iba la tilde...

¿Pero qué gilipollez es esta?. ¿No es más fácil abrir un tema llamado "tu opinión sobre el resto de foreros"?.

Y ahora a quien respondo? pues a los dos :blink:

Nume: marco (no marcos ;) ), es un maquina de la informatica que mas de una vez me ha ayudado a solventar problemillas cn microsoft ;) Siempre tiene puesto el estado "al telefono" en el msn, pero cuando se le habla responde (tarde o temprano), se ve un buen chaval y es gracioso verle escribir en bable alguna q otra palabra q se le escapa (es bable no?)

Lesoleil: es pesao y cortapuntos. Si no le gusta este topic solo tiene q ignorarlo y no tiene xq escribir. Se cree q le persigo para mofarme de el y fue el q inspiro uno de mis graficos mas sublimes, el burka culé con los ojos de su avatar. Obra por la q se pillo un tremendo rebote (aunque el dijese q no). Creo q es tremendamente pedante, cuando escribe parece q abuse de la herramienta de sinonimos del word

Existe una herramienta de sinónimos en el Word??? :blink:

Mágico Gonzalez: De las pocas personas que conozco que botarían un puesto en Airbus por trabajar en un Astillero ;) ;). El mejor en los gráficos de este Foro en mi concepto. Un tipazo.

Darth: emepce con una bronca tremenda con el no se a cuento de q (ya no me acuerdo), a partir de ahi me parecio gracioso y ocurrente. No se calla nada de lo q piensa, cosa q es un arma de doble filo. Y si piensa q soy el mejor haciendo graficos q se pase por nuestro reto y cambie de idea :blink:

Es narcotraficante, q se me olvidaba

• Autor

Magico, excelente en lo que a relaciones personales se refiere (mas concretamente con el genero femenino danzante [strippers]). Uno de los foreros con mas cabeza del sitio, siempre sabe como quitarle hierro a las cosas que realmente no tienen importancia.

cuando escribe parece q abuse de la herramienta de sinonimos del word

Esto me ha matao :blink:;) ;)

Cristian_Villarreal, Fanatico de la MLS, tomo las riendas de la Revista de FMSite y me han gustado sus historias. Ademas Juega al futbol y convirtio el 1º gol de su equipo (que no recuerdo como se llama)

dar_stor, un argentino que entró poco a poco en el foro y luchó por hacerse un puesto en el mismo. Sus dotes de mando le caracterizan, y no duda en escribir cualquier cosa con tal de ganar algunos posts :blink:;)

Mr. Figo, Madridista con nombre dificil de escribir :blink:

dar_stor, uno que no sabe como se escribe Yexuanj, aunque yo tampoco estoy muy seguro de que sea así :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.