Noviembre 15, 200619 años Fren, ¿con quién no se ha enfadado? Aun asi, creo que es una buena persona. No se calla una y dice lo que piensa, cosa que valoro, ya que no dejarse avasallar es importante en ésta vida.
Noviembre 15, 200619 años Kafron (un bellezon, solo por la rima...). Ayuda a cuantos puede en el foro, y no duda en indignarse facilmente... . Cuando te mete un corte no dudas en pensar su segundo nombre Kabron... Ademas es uno de los foreros mas carismaticos, a mi al menos me parece un gran forero. PD: No me acuerdo donde iba la tilde...
Noviembre 15, 200619 años ¿Pero qué gilipollez es esta?. ¿No es más fácil abrir un tema llamado "tu opinión sobre el resto de foreros"?.
Noviembre 15, 200619 años Y ahora a quien respondo? pues a los dos Nume: marco (no marcos ), es un maquina de la informatica que mas de una vez me ha ayudado a solventar problemillas cn microsoft Siempre tiene puesto el estado "al telefono" en el msn, pero cuando se le habla responde (tarde o temprano), se ve un buen chaval y es gracioso verle escribir en bable alguna q otra palabra q se le escapa (es bable no?) Lesoleil: es pesao y cortapuntos. Si no le gusta este topic solo tiene q ignorarlo y no tiene xq escribir. Se cree q le persigo para mofarme de el y fue el q inspiro uno de mis graficos mas sublimes, el burka culé con los ojos de su avatar. Obra por la q se pillo un tremendo rebote (aunque el dijese q no). Creo q es tremendamente pedante, cuando escribe parece q abuse de la herramienta de sinonimos del word Editado Noviembre 15, 200619 años por "Magico" Gonzalez
Noviembre 15, 200619 años Existe una herramienta de sinónimos en el Word??? Mágico Gonzalez: De las pocas personas que conozco que botarían un puesto en Airbus por trabajar en un Astillero ;). El mejor en los gráficos de este Foro en mi concepto. Un tipazo.
Noviembre 15, 200619 años Darth: emepce con una bronca tremenda con el no se a cuento de q (ya no me acuerdo), a partir de ahi me parecio gracioso y ocurrente. No se calla nada de lo q piensa, cosa q es un arma de doble filo. Y si piensa q soy el mejor haciendo graficos q se pase por nuestro reto y cambie de idea Es narcotraficante, q se me olvidaba
Noviembre 15, 200619 años Autor Magico, excelente en lo que a relaciones personales se refiere (mas concretamente con el genero femenino danzante [strippers]). Uno de los foreros con mas cabeza del sitio, siempre sabe como quitarle hierro a las cosas que realmente no tienen importancia. cuando escribe parece q abuse de la herramienta de sinonimos del word Esto me ha matao ;)
Noviembre 15, 200619 años Cristian_Villarreal, Fanatico de la MLS, tomo las riendas de la Revista de FMSite y me han gustado sus historias. Ademas Juega al futbol y convirtio el 1º gol de su equipo (que no recuerdo como se llama)
Noviembre 15, 200619 años dar_stor, un argentino que entró poco a poco en el foro y luchó por hacerse un puesto en el mismo. Sus dotes de mando le caracterizan, y no duda en escribir cualquier cosa con tal de ganar algunos posts
Noviembre 15, 200619 años dar_stor, uno que no sabe como se escribe Yexuanj, aunque yo tampoco estoy muy seguro de que sea así
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.