Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Juayer, un tipo tan ingenioso que no sabe abrir la ventana del msn para comprobar las cosas :blink:;)

Mr. Figo, tinerfeño madridista con un nombre que no había visto nunca, es un gran admirador de Luis Figo, al que dedica su nick, y tiene un excelente blog sobre el equipo merengue, muy currado con las alineaciones en el FM. Muy activo en la Zona Real Madrid, siempre es el primero en postear las nuevas noticias con respecto al equipo blanco, cosa que se agradece.

Abad, hizo una gran historia con el RM, es del RM y le gusta Robinho y el Kingdom Hearts II :blink:

Off-topic: Mr.Figo, sí que miré en el MSN tu nombre :blink:

On-topic: Wezar, como dije ayer, un friki-chungo al que le tengo verdaderamente miedo y en cuanto le vea en persona le daré mi móvil, cartera y calcetines ya que sé que antes o después acabará intentandome robar ;)

Juayer, gran historiador, firmero y mejor persona, se pasa su vida en el MSN, y siempre tiene alguna foto de alguna chica que no esta nada mal. Siempre es una chica distinta, pero siempre es su mejor amiga. También cabe destacar que es el mayor roba-posts de la historia del foro (9.301 robos en este momento)

Abad, una persona que cree que estar siempre con el msn conectado es estar conectado, puesto que muchas veces lo dejo conectado pero no estoy ;) Su avatar es la ostia ;) Mejor amiga según él son todas las chicas guapas que tengo, pero no, es una, las demás amigas solo, por desgracia :( Presupone muchas cosas :blink:

Off-topic: Mr.Figo, sí que miré en el MSN tu nombre ;)

Ya me extrañaba a mí... ;)

Entonces por qué dijiste que no estabas seguro? :(:blink:

Porque lo tienes escrito con 4, € y cosas así guays :blink:

Mr.Figo: Un madridista que a lo único que aspira es a ver a Figo hacer un buen partido ;)

Porque lo tienes escrito con 4, € y cosas así guays :blink:

Hay una cosa llamada dirección de correo, y no nick ;)

Juayer, un tío como un cenic...ups digo como la copa de un pino. :blink:

Buen firmero e historiador, una pena que sea del Barsa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.