Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Dano: Un patriota, un Atletico de cojones, que me cae de puta madre, le tocan un poco las bolas en el foro y la verdad es que aguanta como un cabrón, "estamos" haciendo el update de los 15 años, bueno, me cae de lujo, es un buen tipo.

BeZoYa^^... simply BeZoYa^^ :blink:

PioPio, el mayor friki de las historias que hay podido existir...:blink:

Ademas creo que tiene el record de historias en el foro: 14.

Magico: ye bable la llingua asturiana...;)

Numenebu Nesbu: Uno de los Mods del foro, que nos tiene cortitos en la zona de Historias :blink:, de que hace bien su trabajo nadie lo duda. ademas, me encanta su Avatar de ese Perro Bailando??

Dar-stor, no acabo de calarlo, me tiene desconcertado, no tiene un modo de actuar definido. Eso si, hace los post mas improductivos del foro, del tipo "queda poco para conocer al ultimo finalista" y es candidato a votaciones a ñubi del año :blink:

Numenebu Nesbu: Uno de los Mods del foro, que nos tiene cortitos en la zona de Historias :blink:, de que hace bien su trabajo nadie lo duda. ademas, me encanta su Avatar de ese Perro Bailando??

¿¿¿¿¿¿¿Nande????????

¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Perro!!!!!!????

Por dios, ¡qué sacrilegio! Mereces un baneo, y que sea por parte de Mod Chopper.

MG, buen graphquier. Punto pelota. ;)

PioPio, pedazo de friki, va de Otaku y sus historias son un descojone. Le encanta la NBA y me contó no se qué de que el próximo crack del basket español le quitaba el puesto en el instituto :blink:

Es un reno... un renooooooooooooooooo...

*Zlatan le corta un pulgar al "dartor"

Bieeeen... tiempo de hacer fichas a lo Guilty Gear (siempre las hago en este tipo de topics...:blink:).

Informe de la Organización de Frikis en Busca de la Dominación Mundial.

Sujeto #53215: Pío Pío (aka Píoalcuadrado)

Sujeto con unas altas dosis de frikismo que aún no han sido completamente desatadas, debido a sus patente naturaleza friki el sujeto en cuestión tiende a iniciar relatos en toda clase de lugares pintorescos e incluso ha llegado ha traspasar las barreras del manga y a viajar a dimensiones paralelas donde el Athletic de Bilbao juega con extranjeros y "Torres" es simplemente el plural de la palabra torre.

Debido a su origen y su increíbleme fanatismo por el equipo más importante de su ciudad: la UD Las Palmas, creemos que la mejor manera de capturarlo es debilitar su psique con un ataque a dos bandas usando a los dos rivales destacados de la UD: Tenerife y Universidad Las Palmas.

También creemos que un ataque verbal hacia Valerón surgiría efecto en él.

Rango de Riesgo: S

.P.D.: Echaba de menos esos informes (hice hasta uno mío) ;)

Zlatan, hispano-eslovaco, al que le encanta el manga y hacer sus tipicos escritos, es del Betis y Lopera le cae como el mismisimo ojete. :blink:

Bezoya odia a los herculanos pero adora de las mujeres su ... :blink:;)

Bezoya odia a los herculanos pero adora de las mujeres su ... :blink:;)

Darth Vader, al principio tuve roces con el, pero con el tiempo me ha demostrado lo gran persona que es y para mí, es uno de los mejores foreros que hay por aquí y en cualquier foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.