Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Kafron, me acabas de sacar unas cuantas lagrimas, yo también te quiero!!!!! :blink:;) ;).

Kafron, un Forero que supera a Neruda, hincha incondicional del Mundial FMSite, y fan a morir de Zidane. Sospecho que dejaria a las mujeres por el Frances :( :(.

Darth Vader, temperamental y colérico :blink:

Nos peleamos como mil veces pero siempre lo respeto y el sabe que lo quiero.

Muy predispuesto a ayudar. Creó el Mundial FMSite de Mujeres... (crack!)

sigan con finki que me precipité

Finki, forero del año 2005, eso lo dice todo. Un crack.

Malcolm, buenísimo con el photoshop y un enamorado de Xavi.

Buen tío y bastante sensato.

Dano, un tipo orgulloso de ser español y muy consecuente con sus ideas, y fanático del PES (creo).

Lesoleil: es pesao y cortapuntos. Si no le gusta este topic solo tiene q ignorarlo y no tiene xq escribir. Se cree q le persigo para mofarme de el y fue el q inspiro uno de mis graficos mas sublimes, el burka culé con los ojos de su avatar. Obra por la q se pillo un tremendo rebote (aunque el dijese q no). Creo q es tremendamente pedante, cuando escribe parece q abuse de la herramienta de sinonimos del word

Me alegra que precisamente tú pienses eso de mí. Es una gran noticia, de veras.

Lo de los sinónimos del Word, pues qué quieres que te diga, chico... si hablar con propiedad, escribir "porque" en lugar de "xq" y usar las amplias posibilidades de nuestro diccionario es ser pedante, mal vamos...

Vamos, que está claro; hoy día, para ser "guay" y "total" hay que escribir "pesao" en lugar de pesado; "q" en lugar de "que". Y por supuesto, escribir en párrafos interminables, sin ningún sentido de la redacción. ¿Puntos aparte?, ¿eso qué es?.

Lesoleil, corroboro mucho de lo que dijo MG xD xD pero le saco lo de pedante, me parece uno de los foreros con inteligencia superior del foro ;), como Shircko (que no la usa xD ) y Darth Vader (que la despilfarra mirando mujeres xD)

PD: No se si lo notaron, pero casi siempre que posteo tengo la puta casualidad que cambian de hoja lso temas xD xD

Fren, no se calla una y eso mola ;) Sus bromas son lo más, a ver si hace alguna nueva y la pone, cuesta acostumbrarse a su voz pero si ves Rebelde Way se soluciona más rápido(bendita Lopilato xD).

Es hincha de River y también del Liverpool, cosa que comparto. Se olvido de mi en lo de foreros con inteligencia superior pero bueno, se lo perdono.

xD xD xD

Wezar, casi siempre esta conectado al msn, pone nicks de canciones. Creo recordar que le gustaba el hip hop. Siempre fue un usuario muy activo, hasta que un dia desaparecio y ahora otra vez regresa.

PD: Tambien es uno de los que me preguntan por el msn cosas de ordenadores... ;)

PD2: Os empezare a cobrar.

Numenebu Nesbu: un tipo jodido que se pone un nick que nunca me sale bien al pronuniarlo xD gran moderador del apartado de historias, y es más alto que el fary (imagino ;))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.