Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Juanme, un tipo que hace foros de música y me dice Aznar como si fuera un insulto.

Nada más. ;)xD

Bezoya, bueno..como describir a un tio que empieza a gritar en medio de una conversacion MSN..a si..friki ;)

WeZaR es un maloteh, motero, un leather, de esos de las pelis de loca academia de policia en la ostra azul.

;)xD xD

Wezar, se poco de este tipo ;)xD pero el rango que tiene puesto es de puta madre xD xD xD

Y no se porque noi lo tengo en el MSN, antes creo que lo tenia xD xD

Fren, un tio al que le dan rebotes de vez en cuando y le da por ir en contra de todo y de todos. Aún así, es una buena persona y cuando está de buenas colabora bastante.

Juayer (otra vez? :hello:).

Un tipo que entró poco a poco en el foro, pero entre sus historias, sus trabajos gráficos y su robo de post áltamente disimulado ha llegado a hacerse con un nombre importante en el foro. Es del Barça y se lleva muy bien con LeSoleil :hello:

Le gusta Fito y de vez en cuando le da por hacer firmas raras con letras de canciones.

¬¬

Mr. Figo, cuyo ídolo es uno de los futbolistas que más odio me produce, es un muy buen tío, sabe de fútbol aunque sea madridista, y con un blog bastante cuco que a veces (de momento una :hello:) cuenta con la colaboración de cracks como yo mismo :hello:¬¬

Malcolm, su cara es una mezcla entre José Julián de la Cuesta y Supernafamacho, aunque en su avatar de MSN me recuerda a Fernando Hierro...

Un tipo que no es culé... :hello: :hello: ¬¬xD

Jdsa o jsda, un tipo peculiar, quiere ser ucraniano. Es del Shakhtar, por eso me cae bien, un sabelotodo del futbol :hello:

Wezar, rebautizado por Tapia como Güisarrr :hello:, buen tío, de la quinta de los Juayer, Ptx, etc, a veces le ponen a uno la cabeza como un bombo, pero se disfruta hablando con ellos. Al igual que con Juayer, soy su Dios.

Malcolm, una grandísima persona, pero tengo que decirle algo: Ya no eres mi Dios. Mi Dios es uno de mi clase, más fan aún que tú de Xavi, que es descojonarse de risa con él. Lo siento :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.