Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Juanme, un tipo que hace foros de música y me dice Aznar como si fuera un insulto.

Nada más. ;)xD

Bezoya, bueno..como describir a un tio que empieza a gritar en medio de una conversacion MSN..a si..friki ;)

WeZaR es un maloteh, motero, un leather, de esos de las pelis de loca academia de policia en la ostra azul.

;)xD xD

Editado por BeZoYa^^

Wezar, se poco de este tipo ;)xD pero el rango que tiene puesto es de puta madre xD xD xD

Y no se porque noi lo tengo en el MSN, antes creo que lo tenia xD xD

Fren, un tio al que le dan rebotes de vez en cuando y le da por ir en contra de todo y de todos. Aún así, es una buena persona y cuando está de buenas colabora bastante.

Juayer (otra vez? :hello:).

Un tipo que entró poco a poco en el foro, pero entre sus historias, sus trabajos gráficos y su robo de post áltamente disimulado ha llegado a hacerse con un nombre importante en el foro. Es del Barça y se lleva muy bien con LeSoleil :hello:

Le gusta Fito y de vez en cuando le da por hacer firmas raras con letras de canciones.

¬¬

Mr. Figo, cuyo ídolo es uno de los futbolistas que más odio me produce, es un muy buen tío, sabe de fútbol aunque sea madridista, y con un blog bastante cuco que a veces (de momento una :hello:) cuenta con la colaboración de cracks como yo mismo :hello:¬¬

Editado por Malcolm

Malcolm, su cara es una mezcla entre José Julián de la Cuesta y Supernafamacho, aunque en su avatar de MSN me recuerda a Fernando Hierro...

Un tipo que no es culé... :hello: :hello: ¬¬xD

Jdsa o jsda, un tipo peculiar, quiere ser ucraniano. Es del Shakhtar, por eso me cae bien, un sabelotodo del futbol :hello:

Wezar, rebautizado por Tapia como Güisarrr :hello:, buen tío, de la quinta de los Juayer, Ptx, etc, a veces le ponen a uno la cabeza como un bombo, pero se disfruta hablando con ellos. Al igual que con Juayer, soy su Dios.

Malcolm, una grandísima persona, pero tengo que decirle algo: Ya no eres mi Dios. Mi Dios es uno de mi clase, más fan aún que tú de Xavi, que es descojonarse de risa con él. Lo siento :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.