Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

excelente! podria decirte que ya sos en un 80% argentino ;)

Malcolm, hincha incondicional de Xavi. Gran persona y gran forero. Es un crack en el tema graficos, y me hizo una firma a mi ^^ ;)

SaEz, tipo raro donde los haya, de Terrassa y del Racing... Es un romanticon, que se deduce de que su mujer-idolo sea una cara bonita y no un pibon como la señorita Keeley. Por lo demas no se, se llama David, y lo poco que ha hablado con el me ha caido de puta madre.

Pepu, es un tio de mi edad, con el que me llevo bien, soy del mismo club de fans que el y me cae de lujo.

P.D: Viteh! ;) ;)

SaEz, tipo raro donde los haya, de Terrassa y del Racing... Es un romanticon, que se deduce de que su mujer-idolo sea una cara bonita y no un pibon como la señorita Keeley. Por lo demas no se, se llama David, y lo poco que ha hablado con el me ha caido de puta madre.

Yes, un romanticon empedernido, de los que ya no quedan! ;);)

Y un Karateka....

Wayaaaaa!!! Kiosssss...Pum!! xD

Y un Karateka....

Wayaaaaa!!! Kiosssss...Pum!! xD

Karateka tambien! xD

Un dia echamos una peleilla tu y yo xD xD Vas a ver como hago Wayaa y Pum! :o :o

Saez: Esta obsesionado con Melissa aunq no la conosca esta re buena esa mina ;)

Yes, un romanticon empedernido, de los que ya no quedan! :hello:¬¬

Y un Karateka....

Wayaaaaa!!! Kiosssss...Pum!! ¬¬

Karateka tambien! xD

Un dia echamos una peleilla tu y yo xD xD Vas a ver como hago Wayaa y Pum! xD xD

Ayer vi las fotos de los torneos en tu espacio, David San. xD xD

Pulir cera... xD

# BeZoYa^^: Ayer fue la primera vez que conversamos y el cabro le pone, aparte me recomendo que comer...en fin por lo visto hasta el momento buena persona

Bueno, voy a "revivir" esto..

LegendKiller, un forero al que no conozco nada, pero parece simpático por su nick y uhmm es uruguayo creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.