Noviembre 21, 200619 años Dano: esta orgulloso de ser español, tiene na firma muy linda, y tenia una avatar que esta entre los mejores del año (el del conejo era tuyo, no? )
Noviembre 21, 200619 años Qué os voy a contar del fundador de la religión Xaviniana? Lo que quieras, no me voy a enfadar xD
Noviembre 21, 200619 años luis: Un forero que: ... (Mensaje editado por el Comité de Moderación del foro). Editado Noviembre 21, 200619 años por Shircko
Noviembre 21, 200619 años Qué os voy a contar del fundador de la religión Xaviniana? Lo que quieras, no me voy a enfadar xD Sólo faltaría
Noviembre 21, 200619 años Juanme, argentino, de River, muy activo en historias y un gran spoileador mierda, que solo me equivoque una vez y ya me gane el titulo
Noviembre 21, 200619 años Juanme, un tipo al que conozco poco, pero por la firma que lleva puedo asegurar que se trata de un gran forero y mejor persona
Noviembre 21, 200619 años Mr.Figo un forofo del R.Madrid que tiene un blog muy mono donde pone las alineaciones del Madrid, usando el FM ahh y tiene una foto suya un tanto rara...
Noviembre 21, 200619 años BeZoYa^^, mi sucesor como poeta. Apunta maneras, demuestra estar loco por momentos, bueno, siempre Se metio rapidamente en el hilo de éste foro y todos nos alegramos de ello
Noviembre 21, 200619 años Kafron: ex compañero mio en el river de dar_stor, que repartia drogas al chino garce gran forero y es admirador de zinedine
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.