Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Juanme, que voy a decir de alguien que va diciendo finales de peliculas y hace foros de musica....;)

Bezoya, uno de los grandes colgados del foro. Buen tío, es un robador compulsivo de posts, lo que le hace estar en todos los fregados.

Juanme, que voy a decir de alguien que va diciendo finales de peliculas y hace foros de musica....;)

Bezoya, el "vigilante" del foro. Está aquí las 24 horas. Eso es bueno. Tiene, además, grandes amigos canarios. Admira profundamente a Víctor Valdés y a su fiel masa de fans. Su abuelo, forma parte, irremediablemente, de la memoria colectiva del foro.

Un español de bien, de buen beber y mejor comer. Le gusta hablar de sexo. Cuando surja, espero que nos cuente cómo fue su primera vez. xD

Un español de bien, de buen beber y mejor comer. Le gusta hablar de sexo. Cuando surja, espero que nos cuente cómo fue su primera vez. ;)

¿¿FUE??

xD xD xD

Un español de bien, de buen beber y mejor comer. Le gusta hablar de sexo. Cuando surja, espero que nos cuente cómo fue su primera vez. ;)

¿¿FUE??

xD xD xD

Quise decir, evidentemente, será.

xD

Sois unos cabrones y tranquilos, que sereis los segundos en saberlo.

;)

¿Y ahora con quien hay que seguir ésto? ;)

KaFrOn: Forero porrero, que entra aqui y no sabe ni a quien describir. Es murciano y tiene tendencia a decir que todo lo que come esta riquiiiiiiiiisimo ;)

¿Y ahora con quien hay que seguir ésto? ;)

Yo diría que conmigo, que, pese a ser ignorado (quiero ese premio!! xD), fui el primero en describir a Bezoya. xD

EDITO: Pepu, buen culé, buen maño, buen español y mejor persona. xD xD xD Con él recordé los primeros años del Gran Prix xD Buen posteador y su avatar a mí se me hace de los más reconocibles a primera vista.

Editado por Malcolm

Sois unos cabrones y tranquilos, que sereis los segundos en saberlo.

;)

vas a debutar con un hombre, ya lo sabemos todos xD

P.D: Seguimos ignorando a Malcolm

Malcolm, el ignorado al que yo no ignoro ;) He hablado poco con él, pero a pesar de eso y por lo visto aquí, lo considero importante en éste foro.

PD: Tengo que hablar contigo por el tema de los graficos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.