Noviembre 22, 200619 años KaFrOn, un hombre que tiene 2 hombres a su completa disposición, no se si vive solo, pero con la cantidad de porros que fuma, o se los fuma en la calle o su aseo parece una chimenea. En definitiva, es un tio de puta madre.
Noviembre 22, 200619 años Bezoya^^, una de las personas con las que mejor me llevo de este foro, es del Elche y del Atleti, y eso, un buen tío vamos.
Noviembre 22, 200619 años Buen debuto en este jueguito... Dano, un detestable fascista que muy de vez en cuando me genera una extraña simpatía
Noviembre 24, 200619 años Revivo un poco esto: Lika, Argentino, Tipero (y que tripero.. ), con su historia llevo al Badajoz a 1º y tomo el mando en la Revista de FMSite.
Noviembre 24, 200619 años dar_stor, recuerdo que en su día fue un gran ñubi, aunque rápidamente se adaptó e integró en el grupo, si bien es cierto que a veces, muy de vez en cuando, es un tanto polémico. Organizó bien el Mundial de Gráficos, y me cae bastante bien.
Noviembre 24, 200619 años PioPio, un frikazo de lo japonés, que me cae bastante bien, pero que me compare con el de la silla de ruedas del Malcolm, no me gusta...
Noviembre 24, 200619 años bezoya...me cae muy bien, habla cada boludes y tiene la frase "this no va here" no le gusta el raggeaton
Noviembre 25, 200619 años Luis, un tio que es del Osasuna y del Valencia. Le tengo mucho respeto() y me cae de lujo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.