Noviembre 25, 200619 años Luis, uno de los abueletes del foro... Un tipo muy avispao en determinados momentos... :(
Noviembre 25, 200619 años jdsa, español resignado, desearia ser ucraniano. Conoce mucho futbol internacional. Nunca lo veo metido en peleas y malos rollos, un buen tipo.
Noviembre 26, 200619 años brahimovic_te_amo, un tio que es un follarin y que va para arquitecto. Hizo una historia con la fiorentina que me gusto mucho. Creo que odia a Ibrahimovic, pero no estoy seguro Editado Noviembre 26, 200619 años por Gurthang
Noviembre 26, 200619 años Gurthang, es un tipo muy alto que juega al balonmano y que se declara a si mismo friki. La verdad es que no tenga relacion con el pero demuestrar ser un sufridor, ya que hay que serlo pa seguir al Rayo
Noviembre 28, 200619 años Pepu, buen chaval, me cae bastante bien, aunque no le conozca demasiado. Parece un buen tipo, una pena que sea del Barsa.
Abril 13, 200718 años bosko, se sabe todos los jugadores del futuro, no se pierde ni un post de Jugadores del FM.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.