Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Pues uno de los mios, es decir, un maloteh en toda regla, y ademas el tio tiene moto

Luego, es del Madrid, y se le echo un tiempecillo en falta, ademas, a pesar de ser maloteh es un buen chaval(digo yo xD)

• Autor

Balono, fan del FC Balona o como se llame, (Nadie lo conoce :mrgr:), siente la necesidad de tener amores imposibles (Balona, Raul xD), y ademas le gusta ver Padre de Familia en español; lo dicho, un desviao :mrpu::mror:

Cristian Villarreal, un tipo al que le gusta agarrar y meter pua en cualquier lado y supongo qeu este topic le viene barbaro :mrgr:xD

Cristian, alguien que destaco que tenia una sudadera que ponia Real Madrid y tenia un escudo del Barça, que ademas se acaba de inventar el nombre de la Balona :mrgr:xD:mrpu:

PD: Hombre, pos normal que me guste Padre de Familia en español, en ingles, como que ni pajolera idea :mror:

Fren, un tipo cojonudo, con una voz inentendible, pero que me cae de puta madre.

xD

Fren, un crack haciendo firmas y además un gran bromista. Sus jodas siempre serán recordadas, ha sido de lo mejor que he oido en mucho tiempo.

Fdo. MG :mrgr:xD

Mr. Figo, tinerfeño y del Madrid, cosa que le resta puntos, pero lo que le deja como una mala persona es ser seguidor de Figo. Pero como yo soy de Luis Enrique, pos hombre, se le traga xD

Nah, es muy buen tio, con el que me gusta debatir sobre futbol, Maracaná (aver si coges la indirecta :mrgr:) o sobre lo que sea.

Grande su aportacion al Mundial FMSite de Tías :mrpu:

Pepu, un seguidor del barça y del saba..ehh, sabi... bueno, de un equipo de futbol (xD) que se registra en todos los foros que hacen los usuarios menos en el mio :mrgr::mrpu::mror:

Juanme, uno que se queja de que Pepu no se registra en su foro, y hace bien, quien se registre en un foro de Evanescence pena me da xD Eso sí, es una buena persona, eso no se puede negar :mrgr:

Juayer, alguien que no se enteró que mi foro ya no es solo de evanescence, sino de música en general xD

• Autor

Juanme un argentino que no se le ocurre otra cosa que hacer un foro sobre un solo grupo, acotando asi sus posibilidades de que el foro tenga exito a ninguna xD:mrgr:

Es mas, poner que el foro se llama Evanescense y hacerlo de musica en general no tiene ningun sentido :mrpu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.