Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Koxy, le di a conocer esta tarde Batracer, se apunto a una partida publica y quizas a la temporada de FMSite. Fuma

Bosko, quedó eliminado del Mundial de Kits en la 2ª fase y tiene una historia con muchos usuarios de FMSite, aunque no me tiene mucho en cuenta. Creador de unos buenos facepacks, que se están haciendo famosos.

Fracox23: Mi clon argentino (por el nick xD), creia que tenia unos 20 y tantos y solo tiene 15 xD... Buen graphiquer, lo tengo en el msn y hablamos cada vez que podemos. SaludoS!

Francky Un hacker (xD) cuyo avatar actual me gusta bastante, al parecer tiene una partida interminable en el CM. Un buen forero que poco a poco se ha ganado un nombre (en este caso un nick) xD

Martinez, debe estar contento esta noche ya que Raul a marcado dos goles ante el Espanyol. Es mi primo en la red (por el apellido) xD

Bosko, llamado Carlos. Forero mallorqui. Desde que llego a FMSite hace mas de un año ha madurado bastante pero para su desgracia, por su inicio, se gano varios odios, destacandose el de Xabi sobre todos ;). Tiene una historia con foreros en la cual deje de pasar :) y un avatar muy bonito sobre Adidas.

dar, hace poco descubrí el regalito que le hizo a mi barrita (zen kiu ;)). Supermoderador argentino que ha hecho firmas para medio foro (yo incluido). Un buen tio...

• 2 semanas más tarde...

Martinez, miembro bastante respetado del foro. Madridista, Raulista y primo de bosko ;)

koxy, valenciano, valencianista y rapero.

Buen muchacho en generá.

5ICK, le va la Zona de Humor donde lo veo mucho por ahi, nose nada de el, solo que es de Zaragoza (supongo). La firma que lleva ahora no me gusta nada, menuda mierda :blink:

Bosko, su amiguita me cae de PM (mírese firma de Bosko)...

La jet-set del foro, tiene la suerte de contar con él, buen tío más o menos, tampoco es que lo conozca de toa' la via'....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.