Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

dieguithoo_2008, no tengo ni idea de quien es, pero por su nick, es el verdadero Cani xD

xD

koxy, cada día me cae mejor xD

5ICK, NEFASTO en mi historia de R.C.D.FMSite donde todos se fueron menos el y otro porque los clubes no se interesaban en el. Se cambio de avatar y firma porque va a comenzar una nueva historia xD . Este usuario siempre me recuerda a ....

150670465_606a9bc3c5.jpg?v=0

PD: Me cae bien xD

Bosko, se acordo que tiene un foro y esta tratando de hacerlo conocido ;)

faqu_14: el roba nick's del foro... ;). Argentino, hincha de River, hace kits y ultimamente ha mejorado mucho en el PS. Tambien esta en la liga virtual, con el Lyon.

Francky. Un ex-locutor de Radio FMSite. xD Ha cambiado en los ultimos meses, y para mejor según yo he visto. No postea tanto como antes. :(

Juanfor: el modelo de nuevo que todos quisiésemos en el foro xD

koxy, ha empezado dos historias y ninguna de ellas ha pasado de 5 posts xD, por lo menos si lleva muy bien su MLB, que es muy buena y me inspira a hacer una yo también.

JonathanF, es canario y le encantan las Quelys, en el msn usa mas ":(" que palabras.

PD: Me cae bien xD

Bosko, un tipo sencillo y siempre con un toque de humor que le caracteriza. Ha evolucionado mucho en este foro, pese a que no se dé cuenta, todavía, de que la mujer de la firma es un todo un señor xD

Viggo, nombre de actor argentino, es de barcelona e hincha del atletico xD y tiene una muy buena frase en la firma. Su historia fracasó :(

Tebinho, no lo conozco demasiado por la poca cantidad de mensajes que lleva. Parece que tiene una historia y es argentino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.