Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Francky: Hincha del Manchester United y del Madrid, le gusta hacer firmas con fondos rarisimos, fan de Ryan Giggs...:D

Morcha, más conocido como "La Calculadora" por su estrategia para evitar rivales, aunque luego le salió como el culo ¬¬ ¬¬

Es israelí, creo y su amiguete el del Como Eres trabajó en la película "Ciudad de Dios" :D

Juanfor un crack como forero, e imagino que también como persona. Ahora se viste de verde, dice que es un color que le gusta. :D

ninho, mucho no hablo con el, pero como forero es un crack :blink:

MaRkItOs.. pego 1 de 25 en el "Sabes mucho de futbol?"

es de mil clubes y argentino ;)

Tebinho , un chaval que responde en todos los post , a veces parece como si le sobraran el 70 por ciento . Es argentino y dice que recordar a la vieja del prójimo es regla habitual en su país.

andreii, creo que entro mal al foro, pero se ha regenerado(;)) Tiene una historia muy bonita, aveces paso por ella y respondi en los primeros post. Buen forero y dice una GRAN verdad alla arriba...

francky, un usuario que bardea jaja y que siempre dice que viene a los entrenamientos de Counter y se hace el boludo y no viene ;)

Tebinho , un usuario que tiene una historia con el Rayo Vallecano , algo que sorprende ya que el Rayo no debe ser muy conocido en Argentina , si acaso en México , por lo de Hugo Sanchez .

andreii, uno que no sabe que ya deje el rayo y me fui al malaga. en realidad hoy renuncie al malaga pero no actualice la historia, aunque me de paja cambiarme el avatar y la firma xD.. no pero hablando de andreii.. un usuario muy experimentado que no lo habia visto nunca por aca.. cosa rara ;)

Tebinho, muy acyivo en esta zona y pesimo jugando al Counter xD

Es de Boca ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.