Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

cristian villareal, otro forero que no se dió cuenta de que hace mas de una semana llevo mi firma de "Café Concert" osea el nombre del foro, y sigue pensando que se llama evanescence site xD:mrgr:

Juanme, un usuario que sin proponerselo siempre habla bien de river, de hai su apodo "vengador gallina"..

jeje lo hice bien???

wallacino... Le gusta mucho banfield y esta siempre hablando de Zanetti xD ... no se me ocurre nada mas :mrgr:

Agustin_Ochoa

un tio que le gusta River, que suele hacer orgias con Juanme y Bezoya xD

PD: Wayne, no era para que te enojaras. xD

Sebas, el chilenosueco que se ha hecho un hueco dentro del foro con grandes obras de arte y con su amor imposible xD Ha intentado hacer un foro, pero ya ha desaparecido una vez y hackeado otra, a la tercera va la vencida xD

SaEz, forero que es fan de Melissa Theuriau y seguidor del equipo de los sacapuntas. Gran admirador de Pino Zamorano ( xD )

Pepe-Beloki, seguidor del Atheltic y del gran Telmo Zarra. Lo que mas destaca de el es su firma "extraña" xD xD

Pepu, hincah del Barza y nu equipo raro que ahorita esta intentando progresar en su objetivo de hacer lindas firmas... Buena onda el tipo xD xD

Fren, El tipo Jodido del Foro.... Y..... tenia que ser argentino xDxDxD

Pero dejando eso: buen tipo xD

dar_stor, entró al foro y viendo los gráficos le dio por hacer un mundial. Ahora va y lo expande a otro foro como Photoshop Site... se lo tiene un poco creído xD

Juayer, el usuario con mas posts de todo el foro, y uno de los mas jovenes de el. Es del Barça y de Luis Enrique, por lo que es un buen tipo.

Muy buen historiador y genial graphiquer, aparte de una mejor persona.

Luego esta lo de los rumores de homosexualidad con ptx, pero no me lo termino de creer, mas que nada porque viven muy lejos el uno del otro xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.