Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Faqu_14

Un Forero al que no conozco mucho . A bote pronto no me suena mucho pero que parece buén chaval a pesar de que ayer me jodió en el "Cuanto sabes de fútbol " al no contabilizar la época amateur en los títulos de River.

andreii

si no me equivoco al principio fue un forero bastante resistido..

Romagnoli, lo nombraron Graphiquer cuando sus firmas no me gustaban pero con el tiempo mejoro a mi gusto. Buen forero

Bosko, forero con el que comparto muchos momentos de FIFA online. :silb:

Ninho , un forero con el que tuve mis más y mis menos hace algún tiempo . Es de Viladecans , un municipio que solo conozco de oídas desde que se disputaron las pruebas de beisbol de Barcelona 92 . Creo que fueron allí.

Como cosas negativas he de decir que a veces se toma las cosas a la tremenda en ciertos temas , o es un poco susceptible , como cuando entró al principio de mi historia calentito .

Como cosas positivas tengo que afirmar que es uno de los fieles del Foro de Football Manager . Creo que tiene una historia en Mlb , a la que reconozco nunca he entrado pero de la que mucha gente habla muy bién , por tanto debe ser buena. En general suelo estar de acuerdo en muchas de sus opiniones de varias discusiones futbolísticas que he leído . Un mítico del foro.

Un hañago leer según que cosas Andreii. La verdad es que en tu historia entre demasiado a saco, con resquemor, pero bueno, cosas del pasado.

Así que, Andreii, un forero con el que, como bien ha dicho, al principio tuvimos nuestros más y nuestros menos pero que, por suerte, la cosa no pasó de ahí y ahora hay un respeto mutuo. Me parece un forero útil y participativo en la zona de futbol español, y decir que tiene una curiosa historia que nos transporta al pasado, y que más de una vez me he pasado para ver que hacia la selección española. :silb:

Ninho, como dice el, ultimamente jugamos mucho al FIFA09 online donde va mejorando :silb:. Activo y sobretodo buen forero

Bosko, un cabrón que a veces me marea y con el que hay cierto feeling :D

por msn me río bastante con él cuando me habla xD

koxy, el raperazo de FMSite, con permiso de XoT, pero se hace fotos de maloteh, cosa que Jordi no hace :D

Le han hecho su firma en el centro de pedidos pero no ha pasado a buscarla, es un dejao que trabaja y tiene buenas amigas.

Mr Figo, me cae bien :D

Vicc Newels , un forero al que no conozco mucho . Parece forofo de Newel s , un equipo al que respeto desde que Maradona volvió al fútbol en él , con muchos kilos de menos .

Me gusta mucho esta sección , es muy curiosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.