Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

andreii, forero polémico donde los haya. No he tenido mucho trato con él, pero sí he leído algunas de sus discusiones y siempre tenían miga. Según mi opinión, unas veces meaba fuera de tiesto, pero otras se pasaban con él, supongo que simplemente porque era andreii.

Tiene una historia con buena pinta, pero sólo entré una vez al principio, en realidad no soy demasiado de seguir historias.

Suele plantear buenos temas de debate en Otros Temas, además de ser asiduo en la Zona Ché.

UYexx, si avatar es impagable, y mago con el Photoshop y le pone una amiga mía que un día le enviaré en una caja xD

Koxy... que decir de koxy... Rapero, de Valencia y del Valencia FC xD

Na. tiene una firma muy buena, y pidio una firma para una historia que nunca llego xD. Su avatar a favor del PP molaba...xD

Francky . Que decir de un forero tan participativo tanto en la zona de historias como opinando de fútbol y del Football Manager . En general lo calificaría como respetuoso y demuestra tener conocimiento en muchas de sus opiniones .

Tenía una historia adelantada en el tiempo que leí alguna vez, no se si finalmente abandonada.

Le perdonaremos lo de Valencia Fútbol club esperando que no lo repita más...............Valencia Club de Fútbol , que eso de fútbol club , queda muy raro .

Saludos.

La historia no esta abandonada, tengo chance de hacer una nueva (esta pensada y todo), pero esperare a que vengan ideas para terminar esa. Sinceramente creia que era Valencia FC :wacko: Sorry por eso :unsure:

PD: Desriban a andreii (shevchenko??) :wacko:

Editado por Francky

andreii (shevchenko??) :banani

Sin dudas un miembro muy activo, que en 6 meses ya me duplica en mensajes...

Además, decir que es de Valencia y que tiene una historia que se remonta a 1995, actualmente en 2001.

Si no me equivoco, lo he visto por las historias de PioPio (espero no pifiar :o)

Saludos!

Editado por Faryds

Faryds, fiel seguidor de la historia del amigo canarión, así como asiduo visitante del Mundial de Mujeres en la actual edición y creo recordar que en la anterior.

Colgó su foto en el Cómo eres y, por suerte para él, no ha tenido demasiada repercusión ;)

YeXx es YeXx. Un freak de series y un crack del foro. recientementa suspendió el examen práctico porque el examinador era un real puto.

Ninho, gran forero y que de momento va líder en Batracer, a ver si consigue ganar el título y decide pasar a un coche como Williams por ejemplo ;).

Jonathan, pues no te pienses, Williams es un equipo que me llama la atención, pero aún es demasiado pronto para ceder el trono de Ferrari. xD

Ninho: un crack. Lo tengo en el MSN y en el Facebook pero nunca hablo con el y vaya uno a saber por que xD. Me encanta su avatar de Don Luis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.