Julio 6, 200916 años Vicc: lo tengo en msn, y era un buen tipo, ahora que no se mete en discusiones, es un tipo muy creido perdio todo lo pancho que tenía.
Julio 6, 200916 años GuidoForEver: Recien posteo en Calificame y me toco, es muy activo y es un crack
Julio 9, 200916 años Vicc: No lo conozco, aunque no me cae mal. Es un buen usuario, fanático de Newells.
Julio 9, 200916 años .tC, hemos hablado apenas por mp en una ocasion. pero parece buen user. Ademas comparte mi aficion por los videojuegos. Tiene una historia en estados unidos que pinta interesante.
Julio 9, 200916 años Guido.. Mi 1º amigo en el foro (?) y es un capo para el Photoshop tanto así que me ha ganado 1 reto (Cualquiera lo hace)
Julio 9, 200916 años Panzho... lo poco que he leído de él es lo del topic de los megáfonos, y aún estoy esperando por la foto de la mina con la dedicatoria, a no ser que me haya saltado alguna página Es joven, de la misma edad de mi hermano, y se mueve por muchas zonas del foro, con más o menos criterio, por lo que debería mirarse un poco más lo que escribe para que no haya problemas en general, pero relativamente lleva poco tiempo en el foro, así que puede ser normal. De la tierra de Pellegrini!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.