Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Se exita con MrBean :P (Tambien... nada mas sexy que mr Bean semidesnudo solo con calcetines...)

Ahora en serio, muy buen tipo

Lucas95, suele postear mucho en esta zona y su equipo me cae muy bien, por Matias_Akd, que fue el que me trajo a la página. :D

Vyctor, en poco tiempo chateando con el me doy cuenta que es un excelente tipo y es uno de mis amigos del foro :D

Vicc, siempre me toca describirlo xD

Ivan-SK8: Su firma mola :blink:

Francky: Me realizo mi primer firma del foro :D Y siguio durante bastante tiempo mi historia :( Venezolano, amante del Manchester, gran graphiquer, aunque abusa de los filtros de color :D. No mucho mas para decir :(

Guido: segunda vez en la semana que me toca describirlo. Tuvo una gran historia que me leí completa ayer :( La dejó y me quedé con ganas de seguirla :D [mode_Francky] Su firma mola :D [/mode_Francky]

IvanSK8... su jugador favorito no es más que un Dios del fútbol! :)

Vyctor, tiene toda la razón xD

Ivan: Hincha leproso, fan de Gattuso (Vaya a saber uno porque xD). Recien ahora me vengo a enterar que se leyo mi historia :/

PD: De los pocos atrevidos que llevan a panzho en su firma xD

Guido, no se mucho (nada) sobre el, solo que le gusta un grupo que se llama Los Piojos y que tiene una historia pendiente por ahí jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.