Julio 27, 200916 años Se exita con MrBean (Tambien... nada mas sexy que mr Bean semidesnudo solo con calcetines...) Ahora en serio, muy buen tipo
Julio 27, 200916 años Lucas95, suele postear mucho en esta zona y su equipo me cae muy bien, por Matias_Akd, que fue el que me trajo a la página.
Julio 28, 200916 años Vyctor, en poco tiempo chateando con el me doy cuenta que es un excelente tipo y es uno de mis amigos del foro
Julio 31, 200916 años Francky: Me realizo mi primer firma del foro Y siguio durante bastante tiempo mi historia Venezolano, amante del Manchester, gran graphiquer, aunque abusa de los filtros de color . No mucho mas para decir
Julio 31, 200916 años Guido: segunda vez en la semana que me toca describirlo. Tuvo una gran historia que me leí completa ayer La dejó y me quedé con ganas de seguirla [mode_Francky] Su firma mola [/mode_Francky]
Agosto 3, 200916 años Ivan: Hincha leproso, fan de Gattuso (Vaya a saber uno porque ). Recien ahora me vengo a enterar que se leyo mi historia PD: De los pocos atrevidos que llevan a panzho en su firma
Agosto 4, 200916 años Guido, no se mucho (nada) sobre el, solo que le gusta un grupo que se llama Los Piojos y que tiene una historia pendiente por ahí jeje.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.