Agosto 15, 200916 años Franckito_94: tiene un avatar que ni el mismo entiende ... es un forero mas antiguo que yo, y hace poco cumplió un año aquí ....
Agosto 15, 200916 años The_Alchemist: Pucha que decir. - Me cae excelete, lo conozco desde que entró al foro, su humildad y su compromiso por lo que hace es genial. Creo que fui el primero que le envió un MP para ayudarlo, onda es Chileno, no puedo fallarle a mis Compatriotas. Creo que es mi mejor amigo del foro... o el segundo (Primero Francky obvio ) Siempre me apoya en todo, me guía para no cagarla es como el hermano, grande y gay que nunca tuve (: Por cierto, siempre lo ayudo y sabe guardar secretos... Un Genial hombre, amigo y ser humano... Si esto fuera el Calificame... en General le pongo un 10! Gracias por ser tan "buena Onda" Diego.. (Y) A veces, me da orgullo ver que existe, todavía, gente tan buena, y simpatica este Diego es Genial. Lastima que tengo que contarle algo díficil Saludos Bro! Editado Agosto 15, 200916 años por Panzho
Agosto 15, 200916 años Panzho, un chileno que intenta mejorar con los graficos posteando aqui y en Photoshopsite.net, aquí se que tiene una historia y no mucho mas.
Agosto 16, 200916 años Mosko, una vez hizo un firmón de Messi que ganó la CPS... ha tenido dos historias de foreros... no mucho más Creo que es amigo de Sergi
Agosto 16, 200916 años Ivan-SK8, forero que es hincha de Newells y es amigo (supongo) de Vicc... le veo a menudo por esta zona....
Agosto 17, 200916 años the_alchemist, amigo de Panzho y por lo que he visto es un buen forero, no lo conozco mucho tampoco.
Agosto 17, 200916 años Carlos: Se nos fue Jonathan pero nos dejo legado No se mucho de el, solo que entro bien al foro y se integro rapido Lo poco que lo conozco me cae bien, y tiene una interesante propuesta con las entrevistas.
Septiembre 1, 200916 años GuidoForEver: Nunca va a dejar de mandar al frente que antes era tremendo niubi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.