Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

The_alchemist

alto nick tiene, y es un crack xD

Vicc:

Tiene una firma de Panzho...

no ase falta desir nada mas.

Francky: Medio gay el ava :) pero esta bueno y el nombre genial

Franckito_94: tiene un avatar que ni el mismo entiende :)... es un forero mas antiguo que yo, y hace poco cumplió un año aquí :)....

The_Alchemist: Pucha que decir.

- Me cae excelete, lo conozco desde que entró al foro, su humildad y su compromiso por lo que hace es genial. Creo que fui el primero que le envió un MP para ayudarlo, onda es Chileno, no puedo fallarle a mis Compatriotas. Creo que es mi mejor amigo del foro... o el segundo (Primero Francky obvio :))

Siempre me apoya en todo, me guía para no cagarla es como el hermano, grande y gay que nunca tuve (:

Por cierto, siempre lo ayudo y sabe guardar secretos...

Un Genial hombre, amigo y ser humano...

Si esto fuera el Calificame... en General le pongo un 10!

Gracias por ser tan "buena Onda" Diego.. (Y)

A veces, me da orgullo ver que existe, todavía, gente tan buena, y simpatica este Diego es Genial. Lastima que tengo que contarle algo díficil :)

Saludos Bro!

Panzho, un chileno que intenta mejorar con los graficos posteando aqui y en Photoshopsite.net, aquí se que tiene una historia y no mucho mas.

Mosko, una vez hizo un firmón de Messi que ganó la CPS... ha tenido dos historias de foreros... no mucho más :rolleyes: Creo que es amigo de Sergi ;)

Ivan-SK8, forero que es hincha de Newells y es amigo (supongo) de Vicc... le veo a menudo por esta zona.... :rolleyes:

the_alchemist, amigo de Panzho y por lo que he visto es un buen forero, no lo conozco mucho tampoco.

Carlos: Se nos fue Jonathan pero nos dejo legado xD No se mucho de el, solo que entro bien al foro y se integro rapido :) Lo poco que lo conozco me cae bien, y tiene una interesante propuesta con las entrevistas.

• 2 semanas más tarde...

GuidoForEver: Nunca va a dejar de mandar al frente que antes era tremendo niubi :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.