Jump to content

Forero anterior

Featured Replies

Lucas95, un tipo coherente que escribe con un plus de simpatía, dice a Luiis7 que se exita con CR y el lo tiene de jugador favorito... GRANDE!!! :unsure:

Joder, me gusta como jugador, pero me excito con Mr. Bean :unsure:

PD: Esto no lo tomen como que puse mi opinion al forero anterior, solo queria aclarar que CR7 es gay desde que se fue al real madrid, asi que denle duro a japerboy xD

lucas95: Me toca siempre el o Ivy en este juego feo :unsure:

• 1 mes más tarde...

Vicc: Un Gran forero sin duda ha tenido sus problemas en el foro, pero parece que los ha solucionado, ademas cabe aclarar que es mi HD. :DxD

dmxgerar, se pasa reflotando todos los topics en el foro, parece nuevo...

dmxgerar, se la pasa reflotando todos los topics en el foro, parece nuevo...

Francky. PUTO a reventar. :)

¿Todavía dura esta mierda?.

LeSoleil, por cuestiones de edad, casi siempre comparto su opinion. Por ejemplo, la que acaba de expresar xD

• 2 semanas más tarde...

alemutan: le gusta ponerse feacos en el avatar y en la firma. Nunca entenderé el por qué. Un tío simpático, casi siempre suelta alguna perla cuando escribe, tiene chispa xD

OffT: hombre, esta mierda tiene su cosilla cuando no se dedican a definirse los 4 o 5 de turno durante 6 meses diciéndose paridas.

Juanfor, un gran hombre, casado y asentado, con todo lo bueno que eso tiene (xD). Se le ve menos por aquí que a lo que nos tenía acostumbrado, por lo que se le echa de menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.