Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Pepu, un aficionado del embudo, o nanbudo, o algo así. No hace historias, y yo que siempre estoy en las historias, pues no lo he visto, y simplemente estoy escribiendo esto para dejar un par de líneas buenas y dejar una primera impresión que muestre que me esforcé por describir a nuestro entrañable amigo Pepu.

Pepu, gracias a él me acabo de dar cuenta que soy el usuario con más posts, pensaba que era Moi xD

PioPio, un friki terrible y con grandes historias a su cuenta personal xD xD

Fren un forero Argentino, un tipazo que adora a Joanna Krupa y le encanta joder a la gente por telefono, un día de estos van a terminar cascandolo por andar haciendo esas gracias xD xD.

Darth, una persona inteligente, con principios y con un gusto musical peculiar, del cual, por asombroso que parezca, no se esconde. xD

Shircko, creo que es un tío inteligente, ha leído bastante. Lo malo; es perico y tambien del Mandril. xD

Dano, más Atletico que los Gil xD xD y más Español que la paella. Aunque a veces es más combustible que la gasolina en general es un muy buen tipo, aunque los vascos no opinaran lo mismo xD xD.

Dart..le gusta briteney spear y todo ese tipo de musica y es un capo haciendo graficos

Agustin Ochoa, una de las pocas personas a las que le han editado la firma, se jacta de tener un record logrado con trampa (fuí testigo xD) y además es de River, lo que le dá -2634586516846 puntos xD

cezar: Una persona conocida por la gran frase " Me la pelan todos" q va a quedar inmortalizada por siempre en este foro y le gustan los jugadores fiero como Rafa marquez xD

Agustin, un tipo con grandes fotos como avatar en el msn, que es un crack en las historias y que me cae de lujo, es pibito. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.