Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Bezoya un forero cuyo conocimiento de ingles es peor que el conocimiento de física cuantica de un pinguino. Adicto al Mundial de Mujeres y a Vida Guerra xD.

Darth, un narco colombiano perdido dialécticamente que intenta hablar como un español.

Su especial amistad con Cristian y su mundial de mujeres le hacen especial.

Cristian, el único de este foro que ha sido embaucado por una hembra, no sólo para casarse, sino para cambiar de país.

Gran forero, y mejor persona, combina sus momentos de "colaboro con el foro, me hago cargo de gráficos, retos y demás" con sus pataletas y sus "me voy del foro"

WTF??? si Cristian no postea hace mucho, el juego es describir al forero que HA POSTEADO INMEDIATAMENTE ANTES.

Editado, es que confundo vuestras firmas xD xD

Malcolm, un gran tipo donde los haya....¿los hay? xD En serio, un tio con mucha paciencia y gran don de palabra. Del Barça pero crítico cuando tiene que serlo y como dice él, fundador del Xavismo xD

KaFrOn, Un Viejito del Foro y Un Gran tipo como pocos. lastima que se lo considera "experto en drogas" xD

dar_stor,

Para mí es mi sucesor en el tema CM 03-04... xD

Su avatar de Eber Ludueña es inconfundible...

Y esa historia con River también lo es...

• Autor

jdsa, aka jsda xD, hispano-ucraniano de los muchos que hay en todo el mundo xD, su vida es el Shakhtar, se dice que se pasa noches y noches revisando estadisticas de su equipo, jugando a cualquier simulador de futbol que sea 3 o mas anyos viejo, y tambien estudiandose de memoria los nombres de jugadores de futbol mas complicados de pronunciar, para despues hacerse el sabiondo en frente del foro xD

PS: Nombrado forero mas sabedor de futbol en FMsite en 2005.

Cristian, un forero espléndido, que siempre anda encendido, buscando pleito. Residente en Oklahoma, está en el país de la gran NBA, y si no va a un partido de la NBA antes de que se muera, ya lo mato yo. Hace buenas historias, aunque siempre terminan con persecusiones arbitrales en su contra.

PioPio, un canario fanático del animé y todo lo que huela a Japón...tiene un alter ego llamado Jordan.

De alter ego nada, que Silverio Jordan Armas Medina es más real que las tetas de las japonesa del mundial de mujeres xD.

Sigan con el juego por favor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.