Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

5ick,no se mucho de él,aparte de que es del Zaragoza y que tiene una historia con el Bayer. Es de los más nuevos del foro, pero se hace respetar, es buena gente ;)

Xabi,No hace ni un año que se registro y ya se ha ganada a la gente del foro.Es respetado aqui,y sus historias son buenas.

Isma

Pues no se q sea el grama, maganet, netgama, ahh si Gramanet. Supongo q es un F.C. na' ni te emboles, se q eres del Madrid...F.C. Madrid!!

Me gusta su avatar, endemoniadamente gracioso.

Madridista q no sabe de fútbol. Culés Rules!!

Forero polémico aunque no sé por qué. Al principio no sabía ni que había reglas en el foro, ya cuando le dieron un toque se las leyó (por encima :P). Es un buen forero, colabora, y tiene un buen juego. De lo poco salvable de la nueva hornada de este año.

PioPio, hizo una gran historia con las Bermudas si mal no recuerdo, poco mas puedo decir, me cae bien :PxD

es buena gente :P

Gracias, majo xD

Me tocaría seguir el juego con Maxios, pero es que apenas lo conozco aún... xD

Editado por 5ICK

Yo lo sigo.

Maxios.

Excelente graphiquer, aunq en una de sus ultimas firmas me sorprendio al poner una franja negra...explicamela!!!

Un saludo!

akyanyme, seguro que el mismo a veces ni sabe "¿Dónde está el balón?" :PxD

KaFrOn, inclasificable :P. Un tio hecho a si mismo, que sabe disfrutar de la vida, con muy buen gusto musical, y, aunque suene cursi y raro, un reflejo de la vida que me gustaría llevar dentro de 4 o 5 años. Muy buen tio, de los pocos del foro a los que puedo considerar casi "amigo" xD.

Xabi, llegó relativamente tarde al foro, y se ha acoplado como el que más a la dinámica del mismo. Bastante activo y comprometido con lo que le "toca" hacer. Es de los que mejor me cae, y además dice que me respeta, lo que hace que le aprecie aún más :P

¡Cho Jua! Como siempre digo, chicharrero que me cae bien, y que, como cualquier persona cuerda en este planeta, sigue mis indicaciones en cuanto a series televisivas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.