Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

kramer, hincha de river, en ves en cuando se pasa por la zona millonaria para putear a passarella ;)

agustin ochoa, hincha de river que defiende a passarella (?) y vive en salta la linda, aunque la unica salteña que conozco es mas fea que una patada en los huevos de puntin con botines

Editado por kramer*

Kramer es hincha de river, putea a Pasarella, Gayardo y a Ortega, al parecer tiene una historia con el zaragoza y tambien es hincha del manchester.

Y tiene un avatar de los simpsons (?)

el millo: fanatico de river y de metállica, buen tipo y le gustan los userbars ;) todavia está en observación su relación con daniel passarella ;)

P.D: Yo te banco kaiser!

Juanme, Tiene un foro de musica ;) Le gusta Evanescence ;) y es un capo!!!!!

agustin: tiene un foro de futbol ;) escucha banda XXI ;) y se hace la paja como hobbie ;)

Juanme, un tipo que le encanta Evanescence y que pese a las críticas del resto del Foro ahi esta haciendo marchar su propio foro sobre esa banda. Por lo demás ni idea quien sea ;).

Darth Vader, del lado oscuro,un tio de puta madre, que me ayuda siempre con las redacciones de Ingles ;) Se ha ganado mi respeto creando el mejor topic del foro. ;)

Darth uno de los pocos miembros que alegra la vista con sus firmas. Me cae bien y aunque la gente se meta con su gusto musical yo se que le gusta la buena musica(escucha Kasabia ;))

gurthang, segun dice su perfil, es el rey del futbol, pero si observamos un poco mas arriba, y vemos su avatar, nos damos cuenta que es un tremendo friki ;)

Juanme : lo mismo q antes pero me olvide de decirle q se comio un trava el otro dia cuando salimos a la zona roja ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.