Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

kramer, hincha de river, en ves en cuando se pasa por la zona millonaria para putear a passarella ;)

agustin ochoa, hincha de river que defiende a passarella (?) y vive en salta la linda, aunque la unica salteña que conozco es mas fea que una patada en los huevos de puntin con botines

Kramer es hincha de river, putea a Pasarella, Gayardo y a Ortega, al parecer tiene una historia con el zaragoza y tambien es hincha del manchester.

Y tiene un avatar de los simpsons (?)

el millo: fanatico de river y de metállica, buen tipo y le gustan los userbars ;) todavia está en observación su relación con daniel passarella ;)

P.D: Yo te banco kaiser!

Juanme, Tiene un foro de musica ;) Le gusta Evanescence ;) y es un capo!!!!!

agustin: tiene un foro de futbol ;) escucha banda XXI ;) y se hace la paja como hobbie ;)

Juanme, un tipo que le encanta Evanescence y que pese a las críticas del resto del Foro ahi esta haciendo marchar su propio foro sobre esa banda. Por lo demás ni idea quien sea ;).

Darth Vader, del lado oscuro,un tio de puta madre, que me ayuda siempre con las redacciones de Ingles ;) Se ha ganado mi respeto creando el mejor topic del foro. ;)

Darth uno de los pocos miembros que alegra la vista con sus firmas. Me cae bien y aunque la gente se meta con su gusto musical yo se que le gusta la buena musica(escucha Kasabia ;))

gurthang, segun dice su perfil, es el rey del futbol, pero si observamos un poco mas arriba, y vemos su avatar, nos damos cuenta que es un tremendo friki ;)

Juanme : lo mismo q antes pero me olvide de decirle q se comio un trava el otro dia cuando salimos a la zona roja ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.