Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Qué rabia da...

Respuestas destacadas

• Autor

* Que haya gente con poco criterio futbolístico que sobrevalore a Xavi Hernández. xD

(Le temo).

:mrgr:

Editado por Shircko

* La gente que ve en Tomás Roncero un referente bibliográfico, periodístico y vital, por ejemplo: link

Editado por Malcolm

Que los encargados de los locales me digan, no aca nadie quiere tarjeta o ya todos tienen tarjeta y nno quieren nada!!

Pero si ni le preguntaste hij@ dee put* xD

Que vuelques con el coche y te pregunten, Volcó caballero?...No, estaba vaciando el cenicero.

Que te encuentres a alguien en un avión: Oh, vas pa allá!?...No, ahora abren la puerta me tiran a mi y siguen contigo para allá.

Que entres a un comedor: Desea comer?...No, vengo a darle una manita al techo.

Yes: Manolo Vieira Rules!

Editado por RAX-21

1) Que vayas a un restaurante, pidas un solomillo... y te encuentres SOLO, MILLO. xD (Maíz para los peninsulares... :mrgr:)

Yes, muy grande Manolo Vieira aludiendo a esas cenas en las que te encuentras más ensalada que carne... la cual tienes que rebuscar para encontrarla. :mrpu:

2) Shircko.

3) La gente que tiene moto, como Wezar... es solo un ejemplo, ¿eh? :mror:

* Que haya gente con poco criterio futbolístico que sobrevalore a Xavi Hernández. xD

(Le temo).

:mror:

Uff, cuando empecé a leerlo pensé que ibas a nombrar a otro jugador blaugrana... :mrgr:

Y para no desvirtuar:

Me da rabia pegarme la tarde estudiando (qué dura es la uni :mrpu:), parar un rato, forear un poco, y que justo llegue mi madre del trabajo y me diga: "Llego y te veo delante del ordenador: ¡Nunca estudias! ¡¿Cuando te voy a ver estudiando?!"

Editado por VictorValdes

*me dan rabia los negros cabezas hijos de re mil puta qe vienen y me afanan

* me da rabia que huracan no este en primera y por culpa de ellos no poder jugar un puto clasico desde haces 5 años mas o menos

Cuando dejan la coca cola a medio terminar sin gas.

Que me fumen en la cara

Los profesores que piden trabajos ridiculos

Me da rabia, mucha rabia, cuando mis colegas, que estan al lado me quieren llamar y al decir, "oye, salva" me dan con la MANITA en el hombro, lo odio, me pone nervioso.

Me daba rabia que cuando mi padre se cabreaba con alguno de mis hermanos, automaticamente se cabreaba con el resto, incluido yo claro

Me da rabia que una griega pesada que creo enamorada de mi, no pare de enviarme mails rogandome que vaya a las clases teoricas porque sino voy a repetir anio, cuando hasta ahora he sacado en todo mejores notas que ella xD

Me da rabia que mi ex me diga que me quiere

Me da rabia que el controlador del tren dude que tengo menos de 26 anios, tengo 18 joder

Me dan rabia las personas que ponen muy mala cara para llamar la atencion y que les pregunten: Te pasa algo? y luego digan: "no nada" y te hagan preguntarlo 3 veces mas para que te lo cuenten.

A mi me da rabia que tecnicamente mina que me interesa de forma seria mina que tiene novio xD:mrgr:.

q duro de domar empiese a las 3 de la mañana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.