Noviembre 14, 200619 años siempre estoy en mi mundo lleno de melodías de juegos de la Game Boy y la NES En el paraiso, que estás en el paraiso. Yo odio que hagas la jugada de tu vida, te quites a medio equipo rival de encima, hagas un pase que es medio gol y el hijo de puta de tu primo falle con la porteria casí abierta.
Noviembre 14, 200619 años Me da rabia cuando estas perdido por una chica, tanto que casi ni te atreves a hablarle, y cuando por fin sacas valor de donde yo me se y le dice: Te quiero! Ella te responde: Yo tambien te quiero, pero como a un hermano o un amigo Aghh
Noviembre 14, 200619 años Me da rabia que haya un montón de gente desagradecida que cuando alguien trata de ser amables con ellos, se preocupa por ellos, simplemente intenta iniciar una conversación con ellos o piden un favor sencillo sin ningún rasgo de exigencia se lo tomen a mal, les dé rabia y encima, no contentos, se dediquen a reirse de ellos. *llegar hambriento y que la cena sea algo que no me gusta *llegar sediento y que no haya bebida fria Tan sencillo como cocinar tú, ¿o hay algún contrato por el que te tengan que hacer la cena?
Noviembre 14, 200619 años Es más sencillo Vic, cuando llegas de trabajar y ves la cena no te importa el que hay de cenar sino el que tienes la cena encima de la mesa y no la tienes que hacer tu. Y eso no se paga con nada, eso si dar las gracias es lo mínimo.
Noviembre 14, 200619 años Autor Es muy sencillito, incluso para LeSoleil, que no tiene estudios: ¿Y eso?. Joder tío, una bromita light... No era con mala intención, de verdad.
Noviembre 14, 200619 años *llegar hambriento y que la cena sea algo que no me gusta *llegar sediento y que no haya bebida fria Tan sencillo como cocinar tú, ¿o hay algún contrato por el que te tengan que hacer la cena? Pero si cuando llegas ya está hecha para todos, es una falta de respeto hacerte la tuya. Me dan rabia los progres, por ejemplo una tía que, cuando vino el Queen Mary (un barco GIGANTE) a Gran canaria, dijo: "qué hipocresía, miles de personas van a ver el Queen Mary y nadie va a ver una patera cuando llega a la playa" Me da rabia que la bida siempre sea lo mismo: un gilipollas que te putea (en el colegio, en la universidad, en el trabajo...) aunque esto mismo es lo que em da fuerzas para intentar estar arriba. Me da rabia que se me gaste un boli cuando estoy cogiendo apuntes en la uni.
Noviembre 14, 200619 años La bida es una barca - Calderón de la mierda Dime que pusiste esa B de aposta por favor .
Noviembre 14, 200619 años Creo que fué por qué Victor Valdez cometió ese fallo en su post, luego llibcar se mofó de él y Juayer hizo lo propio con nuestro alucinogeno amigo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.