Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Qué rabia da...

Respuestas destacadas

siempre estoy en mi mundo lleno de melodías de juegos de la Game Boy y la NES

En el paraiso, que estás en el paraiso.

Yo odio que hagas la jugada de tu vida, te quites a medio equipo rival de encima, hagas un pase que es medio gol y el hijo de puta de tu primo falle con la porteria casí abierta.

Me da rabia cuando estas perdido por una chica, tanto que casi ni te atreves a hablarle, y cuando por fin sacas valor de donde yo me se y le dice: Te quiero! Ella te responde: Yo tambien te quiero, pero como a un hermano o un amigo

Aghh

Es muy sencillito, incluso para LeSoleil, que no tiene estudios:

¿Y eso?.

Me da rabia que haya un montón de gente desagradecida que cuando alguien trata de ser amables con ellos, se preocupa por ellos, simplemente intenta iniciar una conversación con ellos o piden un favor sencillo sin ningún rasgo de exigencia se lo tomen a mal, les dé rabia y encima, no contentos, se dediquen a reirse de ellos.

*llegar hambriento y que la cena sea algo que no me gusta

*llegar sediento y que no haya bebida fria

Tan sencillo como cocinar tú, ¿o hay algún contrato por el que te tengan que hacer la cena?

Es más sencillo Vic, cuando llegas de trabajar y ves la cena no te importa el que hay de cenar sino el que tienes la cena encima de la mesa y no la tienes que hacer tu. Y eso no se paga con nada, eso si dar las gracias es lo mínimo. xD

• Autor

Es muy sencillito, incluso para LeSoleil, que no tiene estudios:

¿Y eso?.

Joder tío, una bromita light...

No era con mala intención, de verdad.

xD

*llegar hambriento y que la cena sea algo que no me gusta

*llegar sediento y que no haya bebida fria

Tan sencillo como cocinar tú, ¿o hay algún contrato por el que te tengan que hacer la cena?

Pero si cuando llegas ya está hecha para todos, es una falta de respeto hacerte la tuya.

Me dan rabia los progres, por ejemplo una tía que, cuando vino el Queen Mary (un barco GIGANTE) a Gran canaria, dijo: "qué hipocresía, miles de personas van a ver el Queen Mary y nadie va a ver una patera cuando llega a la playa"

Me da rabia que la bida siempre sea lo mismo: un gilipollas que te putea (en el colegio, en la universidad, en el trabajo...) aunque esto mismo es lo que em da fuerzas para intentar estar arriba.

Me da rabia que se me gaste un boli cuando estoy cogiendo apuntes en la uni.

Es que la bida es muy dura xD xD xD xD

La bida es una barca - Calderón de la mierda xD

La bida es una barca - Calderón de la mierda xD

Dime que pusiste esa B de aposta por favor xD.

Creo que fué por qué Victor Valdez cometió ese fallo en su post, luego llibcar se mofó de él y Juayer hizo lo propio con nuestro alucinogeno amigo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.