Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
suerte con el los Reds, mi equipo preferido en toda inglaterra, tienes un gran plantel muy compensado en la mayoria de las posiciones, tambien contas con buena cantera para explotarla a futuro, Saludos

Pdta: Mark Titular ¡¡¡ :blink:

si, plantel hay aunque siento que algunas posiciones no están al 100 por ciento cubiertas.. la titularidad de mark.. dependerá de él, unicamente..

• Autor

banner.jpg

Nota 5

El Equipo

Al haber tenido ya un acercamiento más abierto del equipo se ha decidido que sólo lla llegada de dos refuerzos de suma importancia. Uno es un lateral derecho y el otro es un delantero. Ambos deben ser jóvenes para que crezcan en el club.

Altas

borre.gif - Anthony Vanden Borre

Nacionalidad:bel.png Belga

Posicion: DF DC CR/ME D

Valor: 3.5 M

Estatura: 1.85 m

Peso: 80 kg

Salario: 8, 500 euros/semanales.

Costo y Procedencia: 3.5 M de euros desde el Anderlecht

mole.gif - Jamie Mole

Nacionalidad:eng-1.png Inglesa

Posicion: DC

Valor: 3.5 M

Estatura: 1.83 m

Peso: 80 kg

Salario: 3, 500 euros/semanales.

Costo y Procedencia: 3.5 M de euros desde el Hearts

Bajas

-Stephen Warnock Cedido al Rangers

-Paul Anderson Cedido al Derby

• Autor

banner.jpg

Nota 6

Previo a la Temporada

El equipo no alcanzó a jugar amistosos conmigo de entrenador por lo que iniciaremos la temporada directamente con la Community Shield ante el Chelsea. Pero cabe mencionar que primero tendrémos que enfrentar al Chievo Verona para la tercera ronda de clasificación para la Champions League.

Tácticas

El cuadro titular será formado por los siguientes jugadores:

titular.jpg

Mientras que la táctica de jugadores suplentes sería esta:

suplente.jpg

*Nota: Harry Kewell está lesionado por dos meses apróximadamente, por lo que se le envió al cuadro titular, es probable que allí juegue Zenden o alguien de la cantera.

Próximo post: El mes de Agosto

Noo fiera como vas a dejas a Hyypia afuera??...

Muy buena incorporacion la de Mole, es muy buen delantero en una o dos temporadas, trata de cederlo...

Che intentaste buscar algun club cantera?

• Autor
Noo fiera como vas a dejas a Hyypia afuera??...

Muy buena incorporacion la de Mole, es muy buen delantero en una o dos temporadas, trata de cederlo...

Che intentaste buscar algun club cantera?

hay cantera, Hyppia esta fuera del equipo titular por un par de semanas, porque tuvo un bajón de forma tremendo y su velocidad no nos iba a ayudar contra delanteras rápidas a las que nos enfrentamos estos juegos que vienen..

Mole fue un delantero que me interesó y decidí traermelo porque se mira bastante desarrollado para su edad y creo que además de que puede aprender muchas cosas de los demás va ser una gran apuesta a futuro..

gracias por comentar.

• 2 semanas más tarde...

¿Cuándo empiezas la temporada lopez87 ?

Bien, me uno a tu historia!

Reforzarás el lateral derecho?

:D

Tienes un excelente equipo... tienes que ganar algun titulo.

No me gusta mucho Reina, cuando juego con el Liverpool siempre ficho a otro portero de calidad.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.