Jump to content

ECONOMIA / PRESUPUESTOS PARA FICHAJES

Respuestas destacadas

Publicado

En el juego fichar jugadores de renombre es practicamente imposible, piden muchisimo dinero, que supera todos los presupuestos de los clubes.

En mi caso, con el Real Madrid, he intentado fichar a gente como C.Ronaldo, pero a la hora de hacer la oferta, el Manchester no me aceptaba nunca, hasta que les acabé ofreciendo unos 115M DE EUROS!!!! por supuesto que mi equipo no contaba con ese dinero y no pude llegar a fichar al jugador.

--------->Entonces descubrí, que con el editor de FM2007, se pueden cambiar a parte de jugadores, entrenadores y demas, las finanzas (presupuestos, dinero...) de todos los clubs, despues de toquetear los numeros financieros del Real Madrid en el editor, empece una nueva partida con un presupuesto para fichajes de 258M DE EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! el problema es que formatee el ordenador, y ahora no me acuerdo de los numeros exactos que puse en el editor para que me salieran esos millones... Hasta que salga el parche que arregle este problema, esta podria ser la solucion, os invito a que toqueteeis los numeros de finanzas de los clubs, para ver si asi podemos encontrar las quantias exactas para tener mas dinero...<------------

Un saludo a todos, si alguien tiene exito en la busqueda que lo comunique.

En el juego fichar jugadores de renombre es practicamente imposible, piden muchisimo dinero, que supera todos los presupuestos de los clubes.

En mi caso, con el Real Madrid, he intentado fichar a gente como C.Ronaldo, pero a la hora de hacer la oferta, el Manchester no me aceptaba nunca, hasta que les acabé ofreciendo unos 115M DE EUROS!!!! por supuesto que mi equipo no contaba con ese dinero y no pude llegar a fichar al jugador.

--------->Entonces descubrí, que con el editor de FM2007, se pueden cambiar a parte de jugadores, entrenadores y demas, las finanzas (presupuestos, dinero...) de todos los clubs, despues de toquetear los numeros financieros del Real Madrid en el editor, empece una nueva partida con un presupuesto para fichajes de 258M DE EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! el problema es que formatee el ordenador, y ahora no me acuerdo de los numeros exactos que puse en el editor para que me salieran esos millones... Hasta que salga el parche que arregle este problema, esta podria ser la solucion, os invito a que toqueteeis los numeros de finanzas de los clubs, para ver si asi podemos encontrar las quantias exactas para tener mas dinero...<------------

No es ningún problema ni bug ni nada, el R. Madrid, como muchos otros clubs, este verano se ha gastado la mayor parte de su presupuesto, no quedrás encima empezar con 200 M € para fichar tu, eso no sería nada realista.

Por otro lado, sí quieres tener esos millones, pues nada, editas antes de empezar la partida o con el FMM una vez empezada y listo.

Pero vamos, que con el R. Madrid y sin editar, en diciembre te puedes encontrar con un presupuesto de 40-50 M € facílmente y al llegar el verano lo normal son entre 70 y 100 M € más lo que vendas.

xD

• Autor

Con el FMM has dicho k se puede editar el presupuesto??? me podrias explicar como...???

Si que es verdad, que el presupuesto que sale por defecto es mas real, pero me desesperaba no poder fichar a ningun jugador de renombre... y fui probando...

Explicame como lo editarias tu eso porfavor??

Un saludo

Venga, te lo explico rápido antes de que te baneen por lo del otro post xD

Te bajas el FMM (Sección de descargas, página 5 ó 6 del post sobre el FMM), lo instalas, cargas una partida en el FM o empiezas una nueva, abres el FMM, le das a load, buscas tu equipo (Real Madrid = R. Madrid, que te veo venir ya diciendo que el madrid no te sale) y verás tres numeracos en la parte superior derecha que son el balance, el presupuesto para fichajes y el presupuesto restante (Aveces están intercambiados los dos últimos) y debajo el presupuesto para salario y el gasto actual en salarios.

PD: Estoy seguro de que si lo hubieras simplemente instalado y probado hubieras descubierto como funciona, pero en fin, que no se diga que aquí no se ayuda.

PD2: ¿Todavia no te han baneado? xD

xD

• Autor

JAJAJA NO SABIA QUE SE PODIA HACER DE ESA MANERA TAN SENCILLA...

WENO ANTE TODO GRACIAS, YA ME CREARE OTRA CUENTA PARA PODER SEGUIR EN EL FORO XDDD... PERO WENO K SEPAS K NO TENIA NI IDEA DE K NO SE PODIAN DECIR ESAS COSAS DE LA PIRATERIA... TODA LA VIDA ABLANDO DE PIRATERIA EN TODOS LOS LADOS... NO TENIA NI IDEA

EN FIN UN SALUDO I GRACIAS!!!

No es ningún problema ni bug ni nada, el R. Madrid, como muchos otros clubs, este verano se ha gastado la mayor parte de su presupuesto, no quedrás encima empezar con 200 M € para fichar tu, eso no sería nada realista.

Por otro lado, sí quieres tener esos millones, pues nada, editas antes de empezar la partida o con el FMM una vez empezada y listo.

Pero vamos, que con el R. Madrid y sin editar, en diciembre te puedes encontrar con un presupuesto de 40-50 M € facílmente y al llegar el verano lo normal son entre 70 y 100 M € más lo que vendas.

;)

En Diciembre te encuentras con 10 millones más, 20 en total. Y si este mismo invierno están hablando de que se van a gastar unos 30 entre Gago, Higuaín y Marcelo no veo el realismo por ningún lado; mucho menos cuando el Inter, que también se ha gastado lo suyo es despedazar a la Juve, empieza con 22. Y todo eso sin contar que estás 70 millones por debajo de tu límite de sueldos, que no es que el club estén precisamente en la ruina.

La verdad es que es una de las cosas que menos me ha gustado siempre de los FM, tener que esperar al 2º año para poder fichar en condiciones (¿para qué quiero empezar en Julio si no puedo fichar?. Me sobra un mes de la pretemporada.).

pero no tiene sentido editar la plata para fichajes pork asi te pones la plata k keres y t compras todos los jugadores

En Diciembre te encuentras con 10 millones más, 20 en total. Y si este mismo invierno están hablando de que se van a gastar unos 30 entre Gago, Higuaín y Marcelo no veo el realismo por ningún lado; mucho menos cuando el Inter, que también se ha gastado lo suyo es despedazar a la Juve, empieza con 22. Y todo eso sin contar que estás 70 millones por debajo de tu límite de sueldos, que no es que el club estén precisamente en la ruina.

La verdad es que es una de las cosas que menos me ha gustado siempre de los FM, tener que esperar al 2º año para poder fichar en condiciones (¿para qué quiero empezar en Julio si no puedo fichar?. Me sobra un mes de la pretemporada.).

Yo he llegado a tener 44 M € para fichajes para fichajes el 1 de enero con el R. Madrid, sin fichar ni vender anteriormente, simplemente debes saber esperar a cuando pedir más dinero para fichajes.

Y sobre lo segundo, pues que quieres que te diga, el FM siempre ha venido con un estupendo editor, así que si el no tener dinero al principio no te gusta pues lo cambias y listo. No veo donde está el problema, la verdad.

Además, puedes empezar la partida desde en diciembre del 2005 hasta en marzo de 2007.

Así que si empiezas las partidas en julio y sin dinero es solo y exclusivamente porque tu quieres.

;)

Editado por J0AKFM

JAJAJA NO SABIA QUE SE PODIA HACER DE ESA MANERA TAN SENCILLA...

WENO ANTE TODO GRACIAS, YA ME CREARE OTRA CUENTA PARA PODER SEGUIR EN EL FORO XDDD... PERO WENO K SEPAS K NO TENIA NI IDEA DE K NO SE PODIAN DECIR ESAS COSAS DE LA PIRATERIA... TODA LA VIDA ABLANDO DE PIRATERIA EN TODOS LOS LADOS... NO TENIA NI IDEA

EN FIN UN SALUDO I GRACIAS!!!

Amigo, creo que por mucho que crees cuenta, si te banean por ip, no creo q puedas acceder en un tiempo, ahora, creo que deverias saber que loprimero para escribir en un foro, y dar y recibir ayuda es como minimo leerte las reglas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.