Jump to content

Equipo "Argentinos"

Respuestas destacadas

Publicado

No os abeis dado cuenta de que un jugador que fichas la primera temporada no la pasa en tu equipo si no que juega en un equipo que se llama argentinos??Cuando se mira en la pestaña historia y aparecen los equipos la primera temporada aparece como que juega en un equipo llamado Argentinos, aunke juega con el equipo que lo fiche y luego en la segunda ya aparecen las estadisticas en el equipo con el que lo fichaste.Saludos.Parche ya!!!!!!!!!!

;)

supongo que sera argentinos juniors, yo estoy jugando la liga y no me paso..

¿Te aseguraste antes de ficharlo que no estaba cedido a Argentinos? Por cierto, mira que no conocer a Argentinos Juniors, el equipo del que han salido jugadores como Maradona, Riquelme, Cambiasso, Biglia... O tu querido jugador favorito: Fernando Redondo.

¿Te aseguraste antes de ficharlo que no estaba cedido a Argentinos? Por cierto, mira que no conocer a Argentinos Juniors, el equipo del que han salido jugadores como Maradona, Riquelme, Cambiasso, Biglia... O tu querido jugador favorito: Fernando Redondo.

bueeee bigliaaaaaaaaaa???? ;)

mejor sacalo y pone al bichi borghi... ;)

y algunos decian que argentinos es un equipo chico en historia... mirale la cantera...

• Autor

Amos a ver si se que equipos es Argentinos, pero es que ficho a Villa con el Chelsea y "se va" al Argentinos eso es lo que no entiendo.Ara subo el screen.

argentinosfp6.th.jpg

• Autor

Perdon me ocurre con todos los jugadores de cualkier ekipo no se porque.Saluds

has iniciado dos partidas simultaneas? has corrido algun antivirus o herramienta de limpieza de disco? Algunas de estas aplicaciones borran los archivos temporales del fm por considerarlos archivos inutiles y eso provoca fallos en el historial, en el que se coge el primer equipo alfabeticamente disponible.

Está reportado en sigames, pero dicen que no pueden hacer nada si el fallo lo provocan herramientas de 3º. Lo de que pase al abrir 2 fm's simultaneamente dicen que ya está solucionado en el parche.

• Autor

No....nada de eso

A mi me paso algo parecido, estoy empezando la segunda temporada con el chelsea y Wayne Bridge jugo toda la temporada en mi equipo pero cuando vez su historial aparece un paso por el fulham durate la 2006-2007

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.