Jump to content

Duda extranjeros

Featured Replies

Publicado

Hola gente ..bueno es una pregunta media boba ..no tengo mucha idea de las reglas de europa ..qria saber cuantos extranjeros puedo comprar x temporada ..o cuantos puedo tener en el plantel ..hay limite ? ..eso de los permisos de trabajo como es ? ..hay algun limite de permisos de trabajo ? ..

Desde ya Muchas Gracias ! ...

Las reglas no son europeas, sino nacionales. En Inglaterra y Alemania, por ejemplo, no hay limite de extranjeros. En Inglaterra te exigen permisos de trabajo para jugadores que vienen de ligas extranjeras. Si el jugador no ha sido internacional varias veces, es bastante dificil que te den el permiso. Incluso si ha jugado y no es de un nivel decente, es posible que no te lo den. En España el limite es de 3 extracomunitarios, en Francia de 4. En Italia, Holanda y Portugal no hay limites, por citar las mas importantes. De todas formas puedes ver el limite de cada pais en la pantalla de reglas de cada liga ;)

• Autor

Muchas Gracias Maestro ! ..

Una cosa... ahora mismo no estoy seguro porque hace mucho que no juego en españa, pero si no recuerdo mal, poder puedes tener los extranjeros que quieras, pero luego solo puedes darle dorsal a 3 de ellos, o sea si fichas a 4, uno de ellos no va poder jugar la liga con el primer equipo :hello:

PD: que me corrijan si no es asi :hello:

Si, eso mismo pasa en el Barsa, que tiene tres extranjeros y hasta que no se nacionalice Marquez no puede subir al primer equipo a Giovanni Dos Santos.

eso es, pero puedes tener mas extrangeros fichados y registrados.

es decir si tienes 6 extrangeros les das dorsal a tres con el primer equipo y los otros tres con el equipo b y puedes alinearlos en el primer equipo siempre y cuando no convoques a mas de tres extracomunitarios, no se si es correcto o es un error del juego.

alguien puede decir algo al respecto.

eso es, pero puedes tener mas extrangeros fichados y registrados.

es decir si tienes 6 extrangeros les das dorsal a tres con el primer equipo y los otros tres con el equipo b y puedes alinearlos en el primer equipo siempre y cuando no convoques a mas de tres extracomunitarios, no se si es correcto o es un error del juego.

alguien puede decir algo al respecto.

Es así en la realidad, o así era sino han cambiado las normas, que juraría que no.

Saludos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.