Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno me uno a tu historia, vas muy bien, me pasare lo maximo que pueda

un saludo crack

::D

gracias x pasarte neo_21

• Autor
diariodeunjuvenilcopiayn6.jpg

febrox1.jpg

Desde la distancia de Irlanda vemos muy bien al Sant Andreu. Todos opinamos que si siguen así obtendrán una de las cuatro plazas que dan acceso a los play offs. El primer partido, contra el Lleida, es el más difícil de este mes, aunque la Gramanet está demostrando que puede estar arriba y el Eldense es capaz de todo.

lleisantnz1.jpg

Un gran partido para soñar. Ganar al Lleida en su campo tiene mucho mérito. La prensa está señalando al Sant Andreu como equipo favorito. El central Rodri, MVP.

Próximo partido. En principio, tenemos que ganar al Eldense.

eldsantpd2.jpg

Los dos goles en propia meta, señal de un pobre juego. Ha debutado el joven central italiano Pieroni, fichado en diciembre; dicen que será el substituto de Joan Ramon Rodríguez. En esta jornada, hubo un partido espectacular: el líder, Gramanet, perdió frente al tercero, el Lleida, por… 1-6.

Próximo partido. Precisamente recibimos a la Gramanet. Partido complicado.

santgramqs3.jpg

Después de haber visto por internet la primera parte de este partido no tengo ninguna duda de que subiremos a Segunda División. El resultado ha sido muy injusto ya que han gozado de muchísimas oportunidades. Vamos líderes y a 7 puntos del 5º.

Próximo partido: Orihuela

orisanthy2.jpg

Lucas Viale está jugando un fútbol buenísimo. No me extrañaría que al final de la temporada se lo lleve algun club de los grandes. Se juega bien y se gana con autoridad. Aún quedan una docena de partidos pero los play offs están a nuestro alcance.

Próximo partido. L’Hospitalet.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.