Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Análisis de la plantilla

Porteros:

dibujolx3.jpg

Rendimiento espectacular de Kirlkand. En Enero se le terminó la cesión, lo quisimos fichar pero no quiso venir aunque luego, tras analizarlo mucho, volvimos a pedir la cesión y aceptó volver. Veremos que hacemos con él ahora, si conseguimos ficharlo o si nos vuelve a rechazar. Los dos otros porteros, veteranos, casi no tuvieron oportunidad de jugar pero Pollitt demostró un gran nivel cuando lo necesitamos.

- Volveremos a la carga en busca de un portero joven, intentaremos quedarnos con Kirkland, renovar para otro año a Pollitt ( 35 años) y deshacernos de Filan.

Defensas:

dibujoxl7.jpg

Empezamos por el lateral derecho dónde Wright suplió a Taylor cuando faltó y éste, cuando estuvo, mostró muy buenas formas y demostró que contamos con dos de los grandes laterales de Inglaterra y con mayor proyección, ya que Baines en la izquierda es un auténtico crack, por algo lo lleva siguiendo toda la temporada el Chelsea de Mourinho, veremos si podemos retenerle.

En la posición de central, Hall fúe indiscutible toda la temporada y el otro puesto se lo repartieron el resto. El veterano Jackson empezó muy bien la temporada pero poco a poco empezó a bajar su rendimiento hasta que decidímos substituirle por Webster, central escocés de 25 años, de gran envergadura. Luego Boyce, también tuvo sus oportunidades pero nunca se ganó un sitio fijo en el 11.

De Zeeuw, central holandés de 37 apenas jugó.

- Los veteranos centrales De Zeeuw y Jackson abandonarán el club tras no renovar e intentaremos encontrar un central relativamente joven para suplir a los 3 que quedan. Si no hay ofertas, los dos laterales seguirán intactos, titulares y suplentes.

Extremo derecho:

dibujoum2.jpg

Gary Teale fúe un puñal bastante inconstante en la banda derecha, ya que había partidos en que su velocidad la explotaba a la perfección y nos decidía el partido y luego, habia partidos en que practicamente "jugaba en contra". Eso le hizo bajar su media. Por su parte, Skoko, no contaba para nosotros y firmó en cuanto pudo por el Brujas, club en el que se incorporará en Julio gratis. Cuando lo necesitamos, cumplió con gran profesionalidad y con bastantes buenas actuaciones.

Recordad también que aqui jugó en mas de una ocasión Ben Arfa, jugador cedido por el Lyon pero que ya ha vuelto a su equipo. Decepcionó bastante.

- Esta posición va a quedar vacía, ya que por lo que parece Teale no esta dispuesto a renovar aunque nosotros lo seguiremos intentando. De eso depende tener que fichar a uno o dos jugadores aqui.

Extremo izquierdo:

dibujodb0.jpg

Serginho empezó rompiéndola, no paraba de sacar centros desde la línia de fondo tras irse de los defensores que fuera necesario, pero poco a poco su edad le fúe pasando factura, quizás se quemó un poco, y bajó mucho su rendimiento. Aqui fúe cuando entró en escena Kilbane, jugador que no contaba mucho para nosotros pero que me ha enamorado con sus actuaciones y que terminó por hacerse dueño de esta banda.

- Serginho no será renovado pero la banda seguirá estando completa con la llegada del croata Babic.

Mediocentros:

dibujovg3.jpg

Empezamos por la gran sorpresa de la temporada, el nivel mostrado por el austríaco Scharner durante toda la temporada, excelente temporada del mediocentro que le ha valido para seguir seguido por el Hamburgo entre otros.

Luego está Gerard, el catalán empezó con gran forma la temporada pero Landzaat le quitó el sitio cerca de Navidad y ya no ha vuelto a ser el mismo. De más a menos.

Al revés que el holandés, al contrario que casi todos los jugadores de el equipo, Denny fúe de menos a más y fúe un gran referente en la creación del juego.

Aldonin, de momento, no ha conseguido la confianza del míster, entre otras cosas porque tiene delante a Scharner.

- En principio van a seguir todos aunque siempre se escuchan ofertas...

Delantera:

dibujony0.jpg

Faltó gol. Camara fúe el único jugador que destacó en esta posición, McBride comenzó, también, con gran forma pero desde la lesión de cadera no ha vuelto a jugar a un buen nivel.

Couñago fúe, sin duda, el más irregular de todos, podía salir y decidirte el partido o, sencillamente, te arrepentías de sacarlo. Cywka jugó poco y decepcionó. Y Keogh, el joven irlandés mostró su buen olfato goleador en sus pocos minutos de juego.

- Se buscará un salto de calidad en esta posición. McBride no sera renovado y los otros, excepto Camara, no tienen asegurada su continuidad.

Veremos que pasa.

muy buen resumen pero dice mejor jugador ingles de la premier y esta martins :D

• Autor

Mercado de fichajes, breves titulares:

- Ali Karimi será jugador del Oporto a partir del 1 de Julio. El Porto, de esta forma, gana la partida a infinidad de equipos que iban detrás del iraní.

- Owen quiere ser traspasado. Dice no sentirse a gusto en el Newcastle. Barcelona y Milán, entre otros, ya están ofreciendo dinero por el delantero.

- Deisler rechaza al Wigan. Orsolich, muy decepcionado con la actitud del alemán.

- El Wigan va detrás de Albert Luque.

- Tras la destitución de Ancelotti y Capello, en el Madrid y Milán respectivamente, hay rumores sobre la marcha de Orsolich.

- Orsolich muestra su interés por Mauro Espósito, jugador del Cagliari, recién descendido de la Serie A italiana.

- Laudrup entrenará al Real Madrid.

- Luque rechaza al Wigan Athletic. El jugador no estaba dispuesto a rebajar más de 2 millones de euros su ficha.

- El Arsenal ficha a Woodgate por 3'6 millones de euros.

- West Ham, Manchester City y Newcastle detrás de Teale, renovará o abandonará el Wigan?

- Interés del Wigan por Maxi López y Javier Portillo.

• Autor
muy buen resumen pero dice mejor jugador ingles de la premier y esta martins :D

Gracias! Pero lo de Martins me sale así eh! De verdad! Yo también he flipao...:D :D

Si alguien me propone jugadores para las posiciones que busco, o no necesariamente, lo agradeceré mucho!

• Autor
Mercado de fichajes, breves titulares:

- Ludovic Giuly rechaza cualquier posibilidad de llegar al Wigan.

- Hangeland, central de 25 años del Copenhage, gran objetivo del Wigan Athletic.

- Nicolitá, de nuevo en la órbita de Orsolich (el pasado año su fichaje se frustró por culpa del permiso de trabajo).

- Teale, extremo del Wigan, ficha finalmente por el Middlesbrough.

- Angulo, también rechaza cualquier interés del Wigan.

:S...

Creo que esta muy dificil traer buenos fichajes..

Por que no te fijas un poco en el ascenso, o mejor dicho, en los equipos que acaban de descender...

eso podrias poner por lo menos en españa como an kedado las clasificaiones y como a kedado la grama y el badalona en el grupo 3 :ñam: aber si an subido

saludos

• Autor
dibujocl0.jpg

Llegan los tres primeros refuerzos

Con estos tres fichajes, a Orsolich sólo le faltará reforzar la delantera

Marko Babic, Brede Hangeland y Fernando Belluschi, estos són los tres primeros refuerzos para Orsolich de cara la temporada 2007/2008. Estamos a principios de Julio y el Wigan tiene casi su plantilla completada, a falta nada más de encontrar un delantero centro de nivel para dar el salto de calidad que les falta.

Orsolich ha declarado que el presupuesto que disponen para gastar en el delantero esta entre 8 y 9 millones de euros y que de ahí no se moverán.

Marko Babic és un jugador muy completo en todos los aspectos del juego y además tiene un físico envidiable. Puede jugar por toda la banda izquierda. La gran ventaja de este jugador croata es su precio, gratis, ya que llegó libre procedente del Bayer Leverkusen.

Brede Hangeland és un central noruego de 25 años que mide 1'95 metros de altura y que junto a Hall, formarán una de las parejas más altas de la Premier. Es un central completísimo y que su único punto debil es su lentitud. Llega procedente del Copenhage por 3 millones de euros.

Y Fernando Belluschi, interior procedente de River por algo más de 6 millones de euros y del qual esperan mucho en su club.

266676mediumsquareos9.jpg1155154470532538uz4.jpgdibujons3.jpg

* Babic, Hangeland y Belluschi

MaRkItOs: Tienes toda la razón, es muy dificil encontrar jugadores dispuestos a venir, que encajen economicamente... En fin hacemos lo que podemos y ahora que se han actualizado los ascensos, vamos a intentar pescar un delantero de nivel. :ñam:

Ismaelito69: Lo siento... :( Como he dicho anteriormente ya se han actualizado los ascensos y no estoy a tiempo. Pero bueno te informo de que ni la Gramanet ni el Badalona se han cambiado de división. xD Aunque cabe decir que en la liga regular, la gramenet quedó primera! :(:(

Buenisimos los fichajes..

El central promete mucho

Belluschi creo que va a andar en un muy buen nivel

Y el croata mucho no me convence...

Espero un buen delantero que acompañe a nuestro "Dios" :ñam:

• Autor
dibujohl7.jpg

Empezamos muy dormidos y con un cierto nerviosismo que nos costó el primer gol. Luego empezamos a reaccionar y Scharner demostró que sigue siendo el mismo y que la gran temporada pasada no fue fruto de la casualidad.

Camara estava muy perdido en el extremo derecho hasta que lo ubicamos en la delantera y, todo y no tener un buen dia, consiguió marcar.

Markitos: gracias por los elogios pero con el delantero voy muy perdido, me esta costando mucho encontrar a alguien...

:ñam:

• Autor
dibujocs8.jpg

Vergonzoso partido el nuestro. Especialmente de la defensa, que demostró ser un verdadero coladero. Suerte de nuestro "dios" Camara que nos solucionó la eliminatoria. En fin, no quiero hablar más de éste desastroso partido, hemos pasado ronda y punto.

Quería pedir consejo sobre el fichaje del delantero centro. Tengo las ofertas aceptadas por KEZMAN y por VAGNER LOVE. Cúal me recomendáis?

A mi modo de ver, Vagner Love es mas malo y no tiene el mismo nivel goleador pero claro le saca 5 años...Nosé, ayudadme! :ñam:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.